Jump to content

Os quiero mostrar mis dos nuevos juguetitos


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya bichos os traéis, no??

 

Me encantan los Mac, pero me echa para atrás la compatibilidad con programas Windows, que no sé hasta que punto son compatibles (lo reconozco, sobre todo los juegos, que alguna vez me gusta echarme alguna partidilla), y sobre todo el precio, que es muchísimo más caro que un PC... Si no fuera por eso, me lo hubiese pillado de cabeza!!

 

Por cierto, preciosos escritorios los que tenéis, yo el mío lo tengo más o menos todo destartalado, con libros, cables... Pfff un desorden vamos!

 

 

Ahora mismo, los Mac de última generación usan procesadores Intel (Core 2 duo), y ya sea gracias a programas como Parallels, que te permiten usar Windows dentro de Mac OS X como si de una ventana más se tratase dando soporte a graficos 3D o bien usando un doble arranque gracias a la propia utilidad de Apple Bootcamp, ahora en fase beta pero que en Leopard (proxima version de Mac OS X, el 10.5, que sale a final de mes) vendrá incluido, puedes correr o bien Windows XP o bien Vista (aunque muchos te tacharan de sacrilego ;) )

 

Yo por ejemplo, necesito recurrir a Parallels para usar AutoCad o Presto y sin problemas, ya sea en 2D o en 3D (Aunque para renders complicados o 3D a saco mejor meterse con Bootcamp)

 

Te invito a visitar este foro Apple:

 

www.macuarium.com

 

Te dejo una foto como ejemplo:

 

Muchas gracias por la explicación :lol2:

 

De todas formas, creo que el mundo Mac lo dejaré para cuando necesite un nuevo ordenador, algo que tardará mucho, ya que invertí el año pasado 2500€ en comprarme el PC que tengo, y este año además me he comprado una pantalla LG de 22" con todo tipo de entradas y con sintonizador analógico integrado, una maravilla vamos!!

 

Pero es cierto que en muchas cosas se echa de menos mayor soltura... jod** que tengo dos micros, dos discos duros, dos gráficas, y a veces para todo lo que tiene, como que no le veo el lustre, y todo por el jodío Windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bichos os traéis, no??

 

Me encantan los Mac, pero me echa para atrás la compatibilidad con programas Windows, que no sé hasta que punto son compatibles (lo reconozco, sobre todo los juegos, que alguna vez me gusta echarme alguna partidilla), y sobre todo el precio, que es muchísimo más caro que un PC... Si no fuera por eso, me lo hubiese pillado de cabeza!!

 

Por cierto, preciosos escritorios los que tenéis, yo el mío lo tengo más o menos todo destartalado, con libros, cables... Pfff un desorden vamos!

 

 

Ahora mismo, los Mac de última generación usan procesadores Intel (Core 2 duo), y ya sea gracias a programas como Parallels, que te permiten usar Windows dentro de Mac OS X como si de una ventana más se tratase dando soporte a graficos 3D o bien usando un doble arranque gracias a la propia utilidad de Apple Bootcamp, ahora en fase beta pero que en Leopard (proxima version de Mac OS X, el 10.5, que sale a final de mes) vendrá incluido, puedes correr o bien Windows XP o bien Vista (aunque muchos te tacharan de sacrilego :unsure: )

 

Yo por ejemplo, necesito recurrir a Parallels para usar AutoCad o Presto y sin problemas, ya sea en 2D o en 3D (Aunque para renders complicados o 3D a saco mejor meterse con Bootcamp)

 

Te invito a visitar este foro Apple:

 

www.macuarium.com

 

Te dejo una foto como ejemplo:

 

Muchas gracias por la explicación :laugh:

 

De todas formas, creo que el mundo Mac lo dejaré para cuando necesite un nuevo ordenador, algo que tardará mucho, ya que invertí el año pasado 2500€ en comprarme el PC que tengo, y este año además me he comprado una pantalla LG de 22" con todo tipo de entradas y con sintonizador analógico integrado, una maravilla vamos!!

 

Pero es cierto que en muchas cosas se echa de menos mayor soltura... jod** que tengo dos micros, dos discos duros, dos gráficas, y a veces para todo lo que tiene, como que no le veo el lustre, y todo por el jodío Windows...

 

Tu mejor opción es:

 

linux4.jpg

 

 

Noticia:

 

Audi elige Linux

 

 

 

 

 

Perdón por colarme :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos, que limpio que queda el escritorio cuando trabajas con Macintosh, yo tengo un Macbook y stoy encantadisimo. Habeis visto los nuevos ibook mas finitos.

 

Agus

 

 

Ibook más finos?

 

El iBook era el modelo que había antes que el MacBook, te refieres a los nuevos Imac? :laugh::unsure:

 

Si, eso quería decir.......

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para PC Linux es la mejor opción por potencia, seguridad, estabilidad, rapidez..., pero volvemos con el tema de las compatibilidades con programas Windows, porque aunque puedas arrancar Windows desde Linux, yo creo que lo hará bastante más despacio, y no será factible utilizar un programa o juego potente bajo esa emulación...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para PC Linux es la mejor opción por potencia, seguridad, estabilidad, rapidez..., pero volvemos con el tema de las compatibilidades con programas Windows, porque aunque puedas arrancar Windows desde Linux, yo creo que lo hará bastante más despacio, y no será factible utilizar un programa o juego potente bajo esa emulación...

 

Un saludo!

 

Muchísimos programas de windows se pueden utilizar en linux, sin ir mas lejos, un día me dio por instalar el Office XP en mi pc, en apenas 5 minutos estaba funcionando ok. Lo de juegos, cada vez son mas los juegos que salen en multiplataforma, es que del tema de juegos me desenganché ya que empecé a utilizar consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no juego casi, pero a veces pues sí que me gusta echarme una partida.

 

Sobre todo pues pasarme los Need for Speed, los Splinter Cell, y algún jueguecillo que esté bien, como el Medal of Honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.