Jump to content

Os quiero mostrar mis dos nuevos juguetitos


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntad otro a la lista de usuarios de Mac. El mio es el Imac 20 comprado estas navidades, idéntico al de Robert. La verdad es que es otra historia aunque como no lo uso mucho (me paso el dia ante un ordenador en el trabajo) y siempre con windows hay muchas cosas que se me hacen un pelín complicadas, o al menos, distintas. No quiero ponerle el windows, paso de "infectarlo" :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo montado esto:

 

IMG_3590.JPG

 

Un PC, ya con su tiempo, aun asi es un PIV 3,2 con 2Gb de Ram y un puñado de gigas de dsco duro.

 

El Mac Mini es el Core Duo a 1,83 con una pequeña subida de la Ram hasta los dos gigas y dos hdd's externos que suman unos 500Gb de capacidad.

 

La pantalla, una Dell de 24" con VGA y DVI (una para cada uno) y entrada por componentes para la 360, el altavoz blanco que veis a la derecha es el HIFI de apple para ipod, que está conectado al mini mientras esta en casa.

 

Tengo esto en parte porque me traigo mucho curro a casa, y para photoshop, flash, video y foto nada mejor que apple, pero al no ser en gran escala digamos, me basta con el mini.

 

El PC ultimamente esta para atrapar el polvo (se le da mu bien), pero lo mantengo porque segun para que cosas aun es necesario (copias de seguridad, emulacion nagra y cosas asi....)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
He mejorado un poco mi escritorio :notworthy:

 

Un Apple Cinema Display de 23" y el nuevo teclado

 

Buen gusto Cortes, que lo conectas al portátil?

 

 

Si, mediante un cable unes la conexion DVI del monitor al mini DVI del MacBook.

 

Me estaba quedando ciego con las 13,3" del portatil para usar Autocad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bichos os traéis, no??

 

Me encantan los Mac, pero me echa para atrás la compatibilidad con programas Windows, que no sé hasta que punto son compatibles (lo reconozco, sobre todo los juegos, que alguna vez me gusta echarme alguna partidilla), y sobre todo el precio, que es muchísimo más caro que un PC... Si no fuera por eso, me lo hubiese pillado de cabeza!!

 

Por cierto, preciosos escritorios los que tenéis, yo el mío lo tengo más o menos todo destartalado, con libros, cables... Pfff un desorden vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bichos os traéis, no??

 

Me encantan los Mac, pero me echa para atrás la compatibilidad con programas Windows, que no sé hasta que punto son compatibles (lo reconozco, sobre todo los juegos, que alguna vez me gusta echarme alguna partidilla), y sobre todo el precio, que es muchísimo más caro que un PC... Si no fuera por eso, me lo hubiese pillado de cabeza!!

 

Por cierto, preciosos escritorios los que tenéis, yo el mío lo tengo más o menos todo destartalado, con libros, cables... Pfff un desorden vamos!

 

 

Ahora mismo, los Mac de última generación usan procesadores Intel (Core 2 duo), y ya sea gracias a programas como Parallels, que te permiten usar Windows dentro de Mac OS X como si de una ventana más se tratase dando soporte a graficos 3D o bien usando un doble arranque gracias a la propia utilidad de Apple Bootcamp, ahora en fase beta pero que en Leopard (proxima version de Mac OS X, el 10.5, que sale a final de mes) vendrá incluido, puedes correr o bien Windows XP o bien Vista (aunque muchos te tacharan de sacrilego :lol2: )

 

Yo por ejemplo, necesito recurrir a Parallels para usar AutoCad o Presto y sin problemas, ya sea en 2D o en 3D (Aunque para renders complicados o 3D a saco mejor meterse con Bootcamp)

 

Te invito a visitar este foro Apple:

 

www.macuarium.com

 

Te dejo una foto como ejemplo:

post-1385-1191859068.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.