Jump to content

A4 b5 restyling


lauci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aver una cosilla... donde mirais las referencias y los precios de cualquier tipo de recambio para audi? Esque no os voy a dar la brasa cada vez que quiera mirar alguna cosilla. Si se puede lo miro yo e igual mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver una cosilla... donde mirais las referencias y los precios de cualquier tipo de recambio para audi? Esque no os voy a dar la brasa cada vez que quiera mirar alguna cosilla. Si se puede lo miro yo e igual mejor no?

 

 

Hay un programa,que es el que usan en post-venta cuando vas a pedir recambios,se llama ETKA

yo estoy intentando bajármelo del link k pusieron en el foro Software....pero no hay manera......

y el que me bajé del emule sin más está en alemán... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver una cosilla... donde mirais las referencias y los precios de cualquier tipo de recambio para audi? Esque no os voy a dar la brasa cada vez que quiera mirar alguna cosilla. Si se puede lo miro yo e igual mejor no?

 

 

Hay un programa,que es el que usan en post-venta cuando vas a pedir recambios,se llama ETKA

yo estoy intentando bajármelo del link k pusieron en el foro Software....pero no hay manera......

y el que me bajé del emule sin más está en alemán... :lol2:

Pos vaya :innocent: . Pensaba que seria mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he ido a la audi a por los conectores y los pins famosos. Que atencion al cliente, que chico de recambios mas majo oyes... Vamos que un poco mas gil*******s y no nace.

Explico:

Le he pedido los conectores con la referencia. Y menos mal que he ido con la referencia que si no...me ha puesto una cara que ni que hubiese visto un fantasma.

Bueno, pues despues de un rato purulando por la pagina de recambios parece que los ha encontrado. Me dice cree que son esos, que son ovalados por un lado y cuadrados por el otro y que llevan 8 cables conectados (de 8 polos). Yo pensaba que eran 4 cables, por la foto que me pusieron en el post mas arriba pero bueno. Nada, le pido los dos y luego le he preguntado lo de los pines con la referencia que me habeis dado. Pone la misma cara de ******* y despues de otros 5 minutos por la pagina me dice que lo que señala esa referencia son un conjunto de cables y no pins, que pins ya me puede dar el cuando vaya a recojer los conectores, que "creia" que tenia.

Pues eso, que a saber lo que me trae. Espero que vosotros me hayais dado bien la referencia del conector que me hace falta porque si por el fuese...

 

Ah! y lo cojonudo es que yo tenia el faro en el coche. Y le he dicho que no me importaba enseñarselo para que viese lo que me hacia falta, y me ha dicho que no que no, que mirando el no sabe, que si me han dado esa referencia, el me trae eso y listo ;)

 

Pues se me han quitado las ganas de preguntarle precios de cosas que tenia pensadas (como intermitentes laterales blancos, rejilla S4/RS4...)

 

Perdon por el tocho pero me tenia que desaogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he ido a la audi a por los conectores y los pins famosos. Que atencion al cliente, que chico de recambios mas majo oyes... Vamos que un poco mas gil*******s y no nace.

Explico:

Le he pedido los conectores con la referencia. Y menos mal que he ido con la referencia que si no...me ha puesto una cara que ni que hubiese visto un fantasma.

Bueno, pues despues de un rato purulando por la pagina de recambios parece que los ha encontrado. Me dice cree que son esos, que son ovalados por un lado y cuadrados por el otro y que llevan 8 cables conectados (de 8 polos). Yo pensaba que eran 4 cables, por la foto que me pusieron en el post mas arriba pero bueno. Nada, le pido los dos y luego le he preguntado lo de los pines con la referencia que me habeis dado. Pone la misma cara de ******* y despues de otros 5 minutos por la pagina me dice que lo que señala esa referencia son un conjunto de cables y no pins, que pins ya me puede dar el cuando vaya a recojer los conectores, que "creia" que tenia.

Pues eso, que a saber lo que me trae. Espero que vosotros me hayais dado bien la referencia del conector que me hace falta porque si por el fuese...

 

Ah! y lo cojonudo es que yo tenia el faro en el coche. Y le he dicho que no me importaba enseñarselo para que viese lo que me hacia falta, y me ha dicho que no que no, que mirando el no sabe, que si me han dado esa referencia, el me trae eso y listo :laugh:

 

Pues se me han quitado las ganas de preguntarle precios de cosas que tenia pensadas (como intermitentes laterales blancos, rejilla S4/RS4...)

 

Perdon por el tocho pero me tenia que desaogar

 

Suele pasar que el tío que está en recambios... sólo sabe manejar el programilla de las referencias... y a veces van espesos en eso también. Lo que podía haber hecho el recambista, era enseñarle el faro a un mecánico para que le indicara...... <_<

 

Saludos y suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que esta cajita o conector le tenia que pedir:

audi005br3wp8.jpg

El decia que tenian que ir 8 cables conectados, y en la foto esta que me mandó ttoni solo tiene conectados 4, aunque luego al abrir la tapa, por dentro, haya 8 cables conectados <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del conector es la que te mande. Solo hay cuatro cables conectados porque no necesitas mas,

uno es el negativo comun para todos, uno de la luz de posicion, otro de las cortas i otro de las largas, ese conector es de 8 pins porque no es exclusivo para los faros de tu coche, se usa para mas cosas, hasta el a4

nuevo el B7 utiliza ese conector para varias cosas. En recambios te puedes encontrar cualquier tipo de individuo, yo por suerte trabajo en una empresa del sector de la automocion, i visito tres concesionarios del grupo entonces el trato que tengo con ellos es un poco diferente, pero bueno paciencia. Para las referencias hay dos programas el ETKA i el ETOS, pasate por el subforo de software i busca. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Acabo de recoger los conectores y los pines y todo perfecto. Si no llega a ser por vosotros...

El tio de los recambios aparte de ser un gil******** no tiene ni idea de nada: Le he preguntado por las bombillas para el intermitente que tienen un tono azulado cuando estan apagadas cuando se encienden dan luz naranja. Vamos, que las que lleva el touareg. Pues le he preguntado al tio por esas bombillas y me ha dicho que eso no existe, que o son transparentes o naranjas. Le digo que hay fuera un touareg con esas bombillas y que se ven claramente que son las que yo le digo, y el pavo me a dejado por tonto. Que no que no y que no. Bueno pues me he marchado con una picada...

 

En el norauto tampoco he encontrado. Alguien sabe donde encontrarlas?

 

P.D.: Creo que Txispis fue el que se las puso a su A6/RS6 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he comprado en una tienda de recambios... de la marca Philips :crying_anim: (bastante "caras" por cierto)

 

En Ebay también las hay, sin ser de marca y más baratas, aunque calro, luego hay que sumarle los portes B)

 

Saludos

Muy caras??? Cuanto de caras? Voy a mirar en ebay aver, pero no se, comprar unas simples bombillas y que me las tengan que trarer y demas... Igual me sale parecido comprarlas por aquí, pero la cuestion es donde, jejej

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he comprado en una tienda de recambios... de la marca Philips ;) (bastante "caras" por cierto)

 

En Ebay también las hay, sin ser de marca y más baratas, aunque calro, luego hay que sumarle los portes :laugh:

 

Saludos

Muy caras??? Cuanto de caras? Voy a mirar en ebay aver, pero no se, comprar unas simples bombillas y que me las tengan que trarer y demas... Igual me sale parecido comprarlas por aquí, pero la cuestion es donde, jejej

 

Graciasssss

 

Creo recordar que el precio de tarifa eran 23€ la pareja :bsh1: aunque el tío, viendo el precio "desorbitado" me hizo algo de descuento y si no recuerdo mal, se me quedaron en 18€... Ya te digo que son de la marca Philips. En otra tienda de recambios donde había ido a preguntar antes, me dijeron que no las tenían, que no trabajaban con ese tipo de bombillas, por que eran muy caras B)

 

De todos modos, he comprado tb una parejita por Ebay, y no sé muy bien el precio exacto, pues he pedido más cosas, pero no creo que hayan llegdo a los 12€ con gastos de envío incluidos. Estas aún no las he montado (me han llegado hoy) pero a priori, llevan una capa cromada mucho más fuerte que las Philips, aunque no sé por qué, las miro, y noto que tiene peor calidad... jeje :crying_anim:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.