Jump to content

Una pregunta para todos/as


Borja_

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche es del año 2000 y puedo asegurar y aseguro que nunca he tenido ningun ruido... nunca... Por cierto, el coche tiene 144.000 kms.

 

Sólo tuve un ruido y era por el bolígrafo que me regalaron en los cursos de conducción de Audi (uno negro de s-line muy chulo) que lo coloqué en la guantera, en un clip que hay para bolígrafo y me costo dar con que era eso lo que hacía ruido.

 

Me obsesionan los ruidoss. Si hubiera tenido el más mínimo en todos estos años creo que hubiera cambiado de coche.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo sí tengo grillos, es un A3-I del 2002.

 

1) Apoyabrazos. Resulta que la misma tapa del apoyabrazos estaba reseca por la parte interior, que es de plástico. Le puse un poco de limpia-zapatos de aceite, y listo. Lo sé, es una chapuza, pero estoy pendiente de comprarme el limpiasalpicaderos de Guantera, ya que tiene algo de efecto "hidratante" sobre los plasticos, y en 5 años jamás los he hidratado. Solo le paso un paño mojado con agua y listo.

 

2) Por la consola central suena algo, pero creo que es del piooner que llevo puesto. No me preocupa porque como vereis en mi firma, ya tengo mi super-navigeitor... bueno, hace 5 meses que lo tengo, ahora habra que ponerlo, con la ayuda de un super-forero que anda por aquí.... :bsh1:

 

3) Puerta del acompañante, el peor grillo, pero lo tengo acorralado. Es el tweeter, que tiembla. Nada, desmontar, apretar y listo !!!! (espero).

 

4) Ah si, se me olvidaba, me salió un grillo en el techo solar, en la tapa inferior que está tapizada, que sirve digamos para anular el techo solar. Pero ésto me pasó en el primer año, dentro de la garantía, y lo solventaron (todavía me pregunto qué apretaron, por si volviera a pasarme)....

 

Y ya está, "SOLO" estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.