Jump to content

El rey ya tiene su S5


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que Rey mas Pillaolivas!!!!!!!!!!!!! a mi lo qu emas mejode es que "aunque yo soy anticristales negros, los coches de los principes, reyes y demas miempbros de la familia real española, si llevan todos los cristales tintados, los de lante y los de atras, ¿le parara la guardia civilpara multarles?

 

 

Seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Rey mas Pillaolivas!!!!!!!!!!!!! a mi lo qu emas mejode es que "aunque yo soy anticristales negros, los coches de los principes, reyes y demas miempbros de la familia real española, si llevan todos los cristales tintados, los de lante y los de atras, ¿le parara la guardia civilpara multarles?

 

 

Ellos y cualquier personaje público puede llevarlos. Yo en parte lo veo bien, para poder pasar un poco más inadvertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la corona no saben hacer otra cosa que parir y cambiar de coche, si es que le dan ganas a uno de gritar aquello de..... "A LONS INFANTS D LA PATRIE, LE JOUR DE GLORIE ES ARRIVE!!!!!!" :angry::angry:

 

 

 

 

Cruza los Pirineos

 

 

:laugh::laugh::laugh:

No me tientes.... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que c*** se ha comprado un S5 el rey si no lo va coger en su vida, si siempre lo llevan a todos sitios, Se lo habrá comprado para dejárselo al princípe porque es el único que he visto conducir :laugh: . Estos reyes....y encima se lo tenemos que pagar nosotros.

 

 

Cada vez que veo mas al Rey por la tele más me gusta la República. S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta; sabeis si es regalo de audi para hacerles publicidad o si se lo ha comprado??

Por mi parte prefiero pagarle al rey el S5 que pagarles carros a los hipocritas de los politicos que tenemos en este pais!!

 

salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando 4 0 5 intervenciones esto parece forocoches por la sarta de estupideces que se dicen.

 

algunos no se han dado cuenta que si no llega a ser por el REY y la reforma democratica que el encabezo, algunos de los que estan ahora diciendo soplapolleces contra el igual estaban picando alguna montaña para levantar el monumento y la tumba de Carrero Blanco.

 

Ademas, si sois tan democratas, respetad la voluntad del pueblo que voto en referundum que la forma de gobierno era la monarquia parlamentaria y el REY, el jefe de estado, y si no os gusta, pues hala, a emigrar a francia que alli si que hay republica y seguriiiiiisimo que al presidente de la republica no le regalan carrazos de ese pelo..

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando 4 0 5 intervenciones esto parece forocoches por la sarta de estupideces que se dicen.

 

algunos no se han dado cuenta que si no llega a ser por el REY y la reforma democratica que el encabezo, algunos de los que estan ahora diciendo soplapolleces contra el igual estaban picando alguna montaña para levantar el monumento y la tumba de Carrero Blanco.

 

Ademas, si sois tan democratas, respetad la voluntad del pueblo que voto en referundum que la forma de gobierno era la monarquia parlamentaria y el REY, el jefe de estado, y si no os gusta, pues hala, a emigrar a francia que alli si que hay republica y seguriiiiiisimo que al presidente de la republica no le regalan carrazos de ese pelo..

 

 

Ya pero la vida pasa y cambia y si pasamos de una dictadura a una monarquía también se debería de ver conforme pasa el tiempo que la figura de un Rey en una democracía no tiene sentido...La monarquía, como la Iglesia es algo del pasado, cuanto más se evoluciona menos sentido tiene pero al hombre siempre le cuesta quitarse de sus malas costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no los compra, AUDI se los regala................como ya se ha dicho es una forma de marketing o publicidad, muy rentable y economica ..........

 

Hace unos añitos, PORSCHE creo que tambien le regalo un 959.........

 

Si los comprara y encima con cargo a la Hacienda Publica, imaginaros como se pondria mas de uno......

Editado por aliens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando 4 0 5 intervenciones esto parece forocoches por la sarta de estupideces que se dicen.

 

algunos no se han dado cuenta que si no llega a ser por el REY y la reforma democratica que el encabezo, algunos de los que estan ahora diciendo soplapolleces contra el igual estaban picando alguna montaña para levantar el monumento y la tumba de Carrero Blanco.

 

Ademas, si sois tan democratas, respetad la voluntad del pueblo que voto en referundum que la forma de gobierno era la monarquia parlamentaria y el REY, el jefe de estado, y si no os gusta, pues hala, a emigrar a francia que alli si que hay republica y seguriiiiiisimo que al presidente de la republica no le regalan carrazos de ese pelo..

 

 

 

Que pasa que porque fuera él es que encabezó la democracia en España ya tenemos que estar todos de acuerdo con él? :drooling:

 

Yo soy un demócrata y acato lo que dice la mayoría pero me parece que el que no acepta eso eres tú, no todos pensamos igual y tienes que respetar tanto lo que yo opino como yo debo de respetar lo que tú, si te fastidia que yo opine que prefiero la república antes que una monarquía parlamentaria......bebe agua,S2 :drooling:

 

 

PD: No te lo tomes a mal, :lol2::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitando 4 0 5 intervenciones esto parece forocoches por la sarta de estupideces que se dicen.

 

algunos no se han dado cuenta que si no llega a ser por el REY y la reforma democratica que el encabezo, algunos de los que estan ahora diciendo soplapolleces contra el igual estaban picando alguna montaña para levantar el monumento y la tumba de Carrero Blanco.

 

Ademas, si sois tan democratas, respetad la voluntad del pueblo que voto en referundum que la forma de gobierno era la monarquia parlamentaria y el REY, el jefe de estado, y si no os gusta, pues hala, a emigrar a francia que alli si que hay republica y seguriiiiiisimo que al presidente de la republica no le regalan carrazos de ese pelo..

 

 

Ya pero la vida pasa y cambia y si pasamos de una dictadura a una monarquía también se debería de ver conforme pasa el tiempo que la figura de un Rey en una democracía no tiene sentido...La monarquía, como la Iglesia es algo del pasado, cuanto más se evoluciona menos sentido tiene pero al hombre siempre le cuesta quitarse de sus malas costumbres.

 

 

Ya..... , el futuro es la PS3....asi nos va. Los valores no tienen pasado ni futuro, ahi esta el problema, que lo que hacemos es desechar valores que no nos interesan xq "son cosas del pasado".

 

El rey representa unos valores que estan plenamente vigentes, aunque algunos no lo querais entender

 

 

 

Que pasa que porque fuera él es que encabezó la democracia en España ya tenemos que estar todos de acuerdo con él? :notworthy:

 

De acuerdo con el no (yo tampoco lo estoy) pero si agradecidos y/o por lo menos respetuosos con el y las funciones que desempeña.

 

y al que no le gusten las republicas, que se busque alguna por ahi que si que las hay. Yo queria un Audi, fui a AUTOMOBA y me compre uno, no anduve llorando por los rincones para que nadie viniera a regalarmelo

 

PD: por supuesto que no me lo tomo a mal

 

y vamos a dejarlo que a veces se me (nos) olvida que el tema este de la politica esta OFF

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.