Jump to content

Me he cargado el coche


Publicaciones recomendadas


jod** valla golpe mas feo, por lo que veo aleta nueva y parachoques casi también. El faro si esta rozado por supuesto que también y son bastante caros. Me imagino que tendrás seguro a todo riesgo, vas a tener que utilizarlo neng. Lo siento pero son cosas que ocurren un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** valla golpe mas feo, por lo que veo aleta nueva y parachoques casi también. El faro si esta rozado por supuesto que también y son bastante caros. Me imagino que tendrás seguro a todo riesgo, vas a tener que utilizarlo neng. Lo siento pero son cosas que ocurren un saludo.

Aleta, faro, parachoques, el guarnecido interior del guardabarros y espero que no haya tocado el intercooler izquierdo que va justo ahi, visualmente parece que no, pero ya os contaré.

Yo pagaré solo la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paragolpes,faro,antiniebla,arreglo de aleta dcha , y arreglo de capo = 1800 € :p

 

Es lo que me pasaron del mio.

 

si no fuera por un par de foreros amigos que me consiguieron las piezas.

Txispis me regalo el paragolpes y antiniebla, y por mediacion de jade, el faro. :flwrs:

 

aun ASI, pague 1400.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:cfsd1: Que put*da. Me recuerda al golpe típico de salida de aparcamiento. Crees que el coche pasa y como hay una rampa de subida...aceleras..... :notworthy: No te preocupes que al que mas o al que menos nos ha pasado alguna vez lo mismo. Suerte. :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema fue por gil***ollas, porque tenía que haber sabido que el suelo del garaje patina un poquito menos que el hielo, y gracias al ABS, que me dejo controlar el coche, que si no, el ostiazo con la esquina iba a la mitad del medio de los cuatro aritos y esa si que hubiese sido buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.