Jump to content

los aros del volante


Gasbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de venir de recoger el audi de un sitio donde me lo limpiaron por dentro y por fuera y cual es mi sorpresa, cuando me monto y veo que en el volante el plástico donde estan los arillos de audi está abrasado y los aros han pèrdido el cromado, el tio me ha dicho que debió ser el producto con el que limpiaron el interior y que lo siente mucho.

<_<

sabeis si esa pieza la venden suelta? y como la quito?

esperando vuestras respuestas, un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, con que te lo limpian ¿con azufre?, son la lexe, mamonasos, bueno, yo creo que va con la tapa del airbag, tal y como dice bokoy, pregunta en el concesionario, quizas te cueste unas 5 o 6.000 pts la tapita.

 

Saludos :angry: y consejo, la proxima limpialo tu, es menos comodo pero sabes los productos que usas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo los siguiente ya que a mi por desgracia me ha tocado por una u otras razones, poner varias reclamaciones. :p

Pásate por el concesionario a ver si puedes adquirir los aros, y con las mismas te presentas con la factura en el taller de limpieza donde te los fastidiaron. Que te abonan la factura ¡¡¡ESTUPENDO!!! :D pero no has de olvidar que ellos te los jodieron y te has tenido que molestar en reparar el desperfecto, vamos que tu la cara de perro :blink: la has de mantener pese a que te estén reponiedo la pasta porque las molestias no te las paga nadie.

En el caso de no querer pagarte la factura, muy educadamente le solicitas una hoja de reclamaciones, aveces es "mano de santo" solo con mencionarla te empiezan a escuchar como si le hubiesen cambiado las pilas al wispper XL. Aveces logras tu objetivo y otras, no te quedará otro remedio más que la de acercarte a la mesa de arbitraje de tu ayuntamiento a entregar tu copia de la reclamación y esperar a la resolución que muy posiblemente ganes. :blink:

 

¡¡¡SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con KOKE, reclámalo. Machácalos... ¡¡¡ Cada vez que te pongas al volante de tu Audi, verás los aros pelaos!!! eso es peor que, que, que ....que te rayen el coche por los lados!!

En un vehículo hay 2 imágenes... la que la gente vé.. la exterior y la que tú ves... la interior. Tu primera imagen son los puñeteros aros, el volante y el marcador.

 

Ke lo paguen caro!!! :huh::) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no hay despiece del logo del volante, la tapa forma parte del airbag y no es desmontable, por lo tanto dudo mucho que exista esa pieza suelta en recambios. De toda forma, pregúntalo y exige en el taller que te hicieron el desperfecto que te indemnicen como es debido :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y gracias por la respuesta.

Lo primero es que voy a ir al concesionario a ver si lo tienen, y mientras tanto el sabado encontré en un desguace la tapa, y el hombre del taller me la colocó por 10 euros. está un poco gastadilla pero ya puedo guardar un poco mi imagen, ;) .

un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasbox, me alegro que te hayas podido arreglar lo que a primera vista te recuerda que llevas un AUDI (aunque todos sabemos que con audi, hay millones de cosas que te lo recuerdan, jaja)

Pos eso.. me alegro y.... ahora toca hacerles morder el polvo! Ke no se lo hagan a nadie más!!!

 

a2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una factura o un recibo del servicio de limpieza?

Si no la tienes, veo muy difícil que prospere tu reclamación.

 

¿Quién de nosotros exige un recibo o factura al taller o servicio de limpieza? : NADIE

 

Nos quejamos de los concesionarios oficiales, y luego entregamos un carro de 5 kilitos y ni pedimos un recibo de la entrega.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.