CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Queda muy bonito!!!, pero sigo pensando que le pondría el Kid Off road completo, es mucho más agresivo!!!! si si yo lo e visto y queda de coña S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Queda muy bonito!!!, pero sigo pensando que le pondría el Kid Off road completo, es mucho más agresivo!!!! ESTOY CONTIGO... ME GUSTA MÁS EL OFFROAD QUE EL SLINE (QUE TB ESTÁ DE MUERTE)..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muy bonito Juan Fco. Una pregunta, al pedir los bajos de las puertas supongo que no venian pintados, es así. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Yo diria que las piezas vienen sin pintar. JuanFco apunta en el post "que la pintura se la he colado al seguro" o algo ASI si te fijas. Saludos daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Buenas.Comentar que a mi an cobrado por dos colas como la del porche cayen mas la mano de obra 320 euros.Esta bien??O es caro¿¿ En cuanto le aga fotos las cuelgo por aqui.chaoo Editado 17 de Mayo del 2007 por tatisquieto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas.Comentar que a mi an cobrado por dos colas como la del porche cayen mas la mano de obra 320 euros.Esta bien??O es caro¿¿En cuanto le aga fotos las cuelgo por aqui.chaoo Yo puse las del porche cayene V6 y me costaron 146,00 unidad + iva. Quedan Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 muy buenas, me ha encantado la pintura debajo de las puertas, ¿ estan pintadas sobre el plastico que viene de serie?, el mio creo que con el tiempo se notara la diferencia del color del coche a los bajos , igual si es posible lo pintare, estoy deacuerdo contigo que cambia mucho el cohe. Lo que no me gusta es el V6 que le has metido, es el de tuareg si no me equivoco, pero bueno va en gustos,,, saludos ,,, franseay,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 referente a mis colas (las del coche),puedes compararlas con las tuyas, la verdad que me gustan mas el estilo de las tuyas,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 AQUI MIS COLAS ERCAPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 ¡ Que playa más bonita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 hola er capi,valla esas colas eran las que iba a poner yo pero mi intencion era unir dos como las tuyas a cada lado. Me lo iban a preparar pero me vino el chaval con unas muy parecidas a la del cayen y la verdad me parecieron increibleeeeeeees .Intentare colgarlas ahora,haber vuestra opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Aqui os dejo unas fotitos de las colas que e puesto. Siento que las fotos no sean del todo buenas pero las e echo al llegar al garaje y el flas tampoco me a permitido hacerlas con las vistas desde atras,pero bueno para que tengais una idea.Ya mañana las are con el coche en la calle y seguro se veran mejor. Hasta pronto :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Aqui os dejo unas fotitos de las colas que e puesto. Siento que las fotos no sean del todo buenas pero las e echo al llegar al garaje y el flas tampoco me a permitido hacerlas con las vistas desde atras,pero bueno para que tengais una idea.Ya mañana las are con el coche en la calle y seguro se veran mejor. Hasta pronto :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues sera que ese flash no va muy bien, no, ya que no veo nada. JAJAJAJA jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.