sopimajo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 La verdad es que no terminan de convencerme. Tal vez sea ese reborde hacia el exterior (parece un condón). Si el reborde fuese hacia el interior a lo mejor disimulaba más. Pero, ya sabes: para gustos................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 A mi me gustan más las que son trapezoidales con las esquinas redondeadas (tipo off road). Pero gustos colores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Las del Cayenne, yo le pondría la del Cayenne. :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Las del Cayenne, yo le pondría la del Cayenne. :clap1: SALUDOS Opino lo mismo, para mi son las mas bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIDANIEL Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 mas 2 Fijaros que se ve la original dentro, creo que quedaria mejor recortar la original y meter la supletoria mas adentro, todas las fotos estan hechas sin entrarla mas o menos. Jaumet Ostras Jaumet!!! T puedo decir algo con cariño??? Quedan un poco pestosillas no??? Si te ha molestado lo retiro todo y digo q me encantan, vale?? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Jaumet, un consejo de amigo,, NOOO LAS PONGAS,, quedan horribles, de veras ,,, hay bonitas de muchos modelos en el foro , tu lo sabes,,, saludosssss,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Así me gusta... dadle un poco de caña a Jaumet!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 mas 2 Fijaros que se ve la original dentro, creo que quedaria mejor recortar la original y meter la supletoria mas adentro, todas las fotos estan hechas sin entrarla mas o menos. Jaumet Ostras Jaumet!!! T puedo decir algo con cariño??? Quedan un poco pestosillas no??? Si te ha molestado lo retiro todo y digo q me encantan, vale?? jejejeje Con que clase de cariño? jijiji. No son las del Cayenne claro, Pero he visto unas por aqui, parecidas en inox. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Jope........ ha sido abrir yo la veda y comenzar todios a disparar contra jaumet y sus colas (bueno, las de su Q7) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 hola jaumet yo personalmente no lo pondria , a no ser que en vez de tener un reborde te haga todo un tubo , en la foto se aprecia el reborde , a mi entender queda feo , pidele si te puede haver todo un cilindro , i lo pruebas a ver que tal queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 A partir de ahora,serán ... LAS COLAS DE JAUMET!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 A partir de ahora,serán ... LAS COLAS DE JAUMET!!!! Angese, como le das caña eh? no será por las enseimadas??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) BUENO, veo que alguno ha dicho que no le gustaban, ahora no recuerdo quien ha sido y como me gusta contentar a todo el mundo no las montare. Por cierto angese, si te doy la direccion?, me madaras unas colas de Cayenne S? La ensaimada ya me la he comprado yo. Jaumet Editado 30 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 BUENO, veo que alguno ha dicho que no le gustaban, ahora no recuerdo quien ha sido y como me gusta contentar a todo el mundo no las montare. Por cierto angese, si te doy la direccion?, me madaras unas colas de Cayenne S? La ensaimada ya me la he comprado yo. Jaumet Ese precisamente es el problema Jaumet... ponerle las colas del caynne al Q7 es como comprar ensaimadas en barcelona... ¿ lo pillas ?... :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 BUENO, veo que alguno ha dicho que no le gustaban, ahora no recuerdo quien ha sido y como me gusta contentar a todo el mundo no las montare. Por cierto angese, si te doy la direccion?, me madaras unas colas de Cayenne S? La ensaimada ya me la he comprado yo. Jaumet Ese precisamente es el problema Jaumet... ponerle las colas del caynne al Q7 es como comprar ensaimadas en barcelona... ¿ lo pillas ?... :drool: Muy buena angese. Haí le has dao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.