Jump to content

Aqui teneis una fotos de mi A4 170 sline


patxi46

Publicaciones recomendadas


hola perdona sabrias decirme cuanto vale la primera revision de audi de alos 20000km o dos años?y si as tintado las lunas ysabrias donde recomendarme.

gracias

mucho mu coche yo lo tengo en azul sprint

 

pues la revision me an dicho que es a los 30.000 o dos años que dependiendo de la conduccion de cada uno tiene el coche unos sensores de viscosidad del aceite y ya te lo indica y su precio creo que me dijo que era de unos 180 o dos cientos creo recordar pero teniendo en cuenta que cada 30.000 y en un coche normal cada 15.000 ya estas ahorrando pasta, yo no le he tintado las lunas pero eso lo hacen en cualquier sitio donde te cambian los cristales cuando se te rompen en valencia esta crisauto y solarcheck y cuesta sobre ciento y algo o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, pero ya está pidiendo el cambio de color del difusor trasero, bien a negro mate o a ese antracita de los S4... ¿no creeis?

 

si verdad, mire en el catalogo de audi una parrilla trasera muy guapa y se lo comete al del conce pero no se como se las apaña que siempre me quita la idea pero ahora que me lo comentas voy otra vez al ataque con esa idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.