Jump to content

Ventanilla no sube...


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

No salgo de una y me meto en otra :flwrs: .

Si este no es el post, que lo muevan por favor :flwrs:

 

Después de la granizada que cayó el sábado por la tarde en Madrid, granizada que hizo saltar la alarma 3 veces (espero que fuera la granizada :drool: ), cojo el coche para volver a casa, bajo la ventanilla y cuando la quiero subir........ será HdP!!!, que no sube!!!!!

Empieza a subir muuuuyyyyy despacito, hasta que se atasca y vuelve a bajar.

 

Bajar baja bién, pero subir no sube, se queda como con 2 dedos y vuelve a bajar.

Poco a poco, y ayudando con la manita, logré subirla del todo.

 

Alguna idea o experiencia parecida?, no son motores distintos los de subir y bajar, no?, sabeis a que puede ser debido?.

Otra cosa, si teneis el ELSA (creo que se llama) de cómo desmontar el guarnecido de la puerta del conductor, os lo agradecería, voy a empezar a meterle mano al coche, coña!!!!!

 

MIL GRACIAS A TODOS!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no echaría 3 en 1 puesto que se acartonan las guias de tela y goma

Bueno, aunque chirrito me ha dado todo lo necesario, ya he visitado a mi taller de confianza para estas cosas, y justo tenía un Audi 80 con la puerta desmontada, y he visto la famosa pieza azul qu ese rompe, las guias, todo todo todo, así que el jueves se lo llevo.

 

¿Ya has roto el coche otra vez?

 

;)

 

Animo, ya veras como es una pijada!!

 

;);)

 

Si tio, no salgo de una y me meto en otra, además llevo unos meses detrás del tempomat, en plan "este mes se lo pongo", pues nada, todos los meses me encuentro alguna pijada de estas que me jode el presupuesto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no echaría 3 en 1 puesto que se acartonan las guias de tela y goma

Bueno, aunque chirrito me ha dado todo lo necesario, ya he visitado a mi taller de confianza para estas cosas, y justo tenía un Audi 80 con la puerta desmontada, y he visto la famosa pieza azul qu ese rompe, las guias, todo todo todo, así que el jueves se lo llevo.

 

¿Ya has roto el coche otra vez?

 

;)

 

Animo, ya veras como es una pijada!!

 

;);)

 

Si tio, no salgo de una y me meto en otra, además llevo unos meses detrás del tempomat, en plan "este mes se lo pongo", pues nada, todos los meses me encuentro alguna pijada de estas que me jode el presupuesto :)

Hamtes a mi me pasa lo mismo, me queda un faro xenon calarme la correa distribucion, un manguito salida gases cambiar valvulina de tiptronic, ( el faro y xenon para el mes que viene).

post-13140-1177948335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamtes a mi me pasa lo mismo, me queda un faro xenon calarme la correa distribucion, un manguito salida gases cambiar valvulina de tiptronic, ( el faro y xenon para el mes que viene).

 

Es que es una jodienda, y lo mio, quieras o no, con no abrir la ventanilla pues mira, aguanto, pero lo tuyo......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tanto, la correa la cambie en un taller especializado en audi pero no se :) ASI que uun dia

 

me paso a la casa porque no me arrancaba muy bien y me dicen que el sensor de la correa dice que hay

 

un paso mas o marca mal el sensor, total que llamo al taler y me dicen que imposible que esta muy bien

 

montada y que si tal, le paso con el mecanico de audi le esplica todo y me dice que la graantia es de

 

dos meses o 2000km, me eche a reir, ASI que me dijo el de la casa aki cuesta 300€ mas cambiarla pero

 

tienes 2 años de grantia y sin limite de kilometraje.

 

Respecto a lo que nos dice tu coche te voy a decir , puesto que la correa es nueva la bomba y los tensores

 

lo que podemos hacer es calarla, son tres horas el manguito de salida de gases y balvulina, total unos

 

250 o 300 €, no es tanto pero para curarme en salud lo haré, el faro que espere solo esta un poco mas

 

oscurillo que ell otro nada mas ;)

post-13140-1177949782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.