urbam Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la camara ---------------------- 2 adultos mas gente por favor Responder
BERNARDOFF Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 mas gente por favor :drool: Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la camara ---------------------- 2 adultos Bernardoff......er niño der zaiciento...............................cuantos..(has asomado la cabeza y has caido macho ) mas gente por favor El 9 de septiembre es domingo, por lo que supongo que será el sábado 8, no? S2 vamos a ver niño de la fregoneta el 1 o el 8 (fecha del sabado) no vayamos a liar al personal ADELANTO DE NOTICIAS (lo pongo yo, ya que el fragoneta no pone na) la del domingo esta por confirmar por parte de las autoridades camperas GC para ver si tenemos sitio disponible para la BBQ de la noche sabatina hay que tener en cuenta que segun que zona deniegan el permiso por peligro de incendio (en Torremolinos en esas fechas no dejan hacer fuego ni en un camping-gas, ni tan siquiera el dia de la romeria)ASI que estaremos a la espera de noticias saludos Antonio Responder
Raycorb Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 EN esa lista falto yo y mi novia. contad con nosotros para todo el fin de semana Responder
urbam Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos mas gente por favor el tema de el día 1 es para que gente como el marido de primula pueda estar, aun que primula no se allá dado cuenta de este detalle. o el amigo pichirichi con su querida romería, pero en este caso no es por el si no por el buen vino que suele traer je je asi que no hay escusas Responder
urbam Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 y como comenta nuestro rey el tema de la BBQ esta un poco jodido, pero bueno nada que no se pueda solucionar con un tapeo o unos bocatas en la playa por si alguien se quiere bañar a la luz de la luna je je Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 O sea... que definitivamente es el 1 de septiembre? Responder
primula Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 O sea... que definitivamente es el 1 de septiembre? pos yo creía q era el día 8 me teneis q desliarrrrrrr!!!!!!!! el 1 o el 8? si es el 1 pichirichi podrá venir no? por mí bien...a esa supongo q sip irá mi maridín Responder
urbam Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 no os gusta la idea eh eh eh que alguien avise a pichirichi Responder
primula Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 no os gusta la idea eh eh ehque alguien avise a pichirichi a mi sip Responder
urbam Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 donde estara nuestro amigo pichirichi, ya no tiene escusa para estar con nosotro y en su querida romeria je je Responder
sergy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 me lo estoi pensando el ir a esa quedada,pero no quiero hacerme ilusiones,de momento no digo nada si acaso urbam ya te aviso,,,,,,,,,,,,,,,,claro esta contando de que me dejeis ir Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 me lo estoi pensando el ir a esa quedada,pero no quiero hacerme ilusiones,de momento no digo nada si acaso urbam ya te aviso,,,,,,,,,,,,,,,,claro esta contando de que me dejeis ir y porque no te vamos a dejar que vengas aqui seran bien recibidos todos los que quieran venir a pasarlo bien si eres de esos ya sabes donde apuntarte saludos Antonio PD de que parte de andalucia Responder
urbam Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 el Sr. sergy es de Huelva y para su información como no venga le quedara que aguantarme mis comentarios hasta que se me olvide, por cierto el amigo peto también es de Huelva, así que poneros de acuerdo Responder
sergy Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 el Sr. sergy es de Huelva y para su información como no venga le quedara que aguantarme mis comentarios hasta que se me olvide, por cierto el amigo peto también es de Huelva, así que poneros de acuerdo jajajja la que me a caidooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.