urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 toda la culpa la tiene el tio de Malaga Responder
meral Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 toda la culpa la tiene el tio de Malaga Si es que Antonio es el rey..... Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ya van 2 paginas y faltan 5 meses. Responder
LACADOR Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 si pero luego se calmaran un poco Responder
meral Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ya van 2 paginas y faltan 5 meses. No sabes la gracia que me haría si después de 5 meses y chorrocientas páginas me quedo otra vez sin poder ir :drool: Más vale no pensarlo, jeje Ostras que tengo que cambiar la firma.... AVISADME LECHES, QUE NO PENSAIS NA MAS QUE EN LO MISMO Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ya esta esto mas tranquilito eh Responder
primula Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ya esta esto mas tranquilito eh llevaba un ritmo muy desenfrenao ya me daba miedo Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 otro cambio de firma primula Responder
BERNARDOFF Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Venga señores vayan haciendo los preparativos pertinentes que nos vamos AL SUR DEL SUR. Joer que bien y que fisno ma keao, jejejeje. Bueno estare al tanto del tema para ver que dia va a ser y demas. Un saludo. P.D: Urbam que te gusta liarla tio. Responder
meral Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Venga señores vayan haciendo los preparativos pertinentes quenos vamos AL SUR DEL SUR. Joer que bien y que fisno ma keao, jejejeje. Bueno estare al tanto del tema para ver que dia va a ser y demas. Un saludo. P.D: Urbam que te gusta liarla tio. A urbam? Nooooo, no que noooooooo Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 son estos que me lían y después creéis que soy yo Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 URBAM cambia ya tu firma tio que se vayan enterando que ya se esta preparando el cotarro saludines Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ya esta cambiado petardo Responder
MELGARES Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo si que voy, me apunto a ver a mis paisanos! y compañeros v6biturbo saludos tio, me acuerdo de vosotros, Nos vemos. Responder
urbam Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no si al final tendremos que poner ya la lista de los futuros asistentes je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.