urbam Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 sobre el vag Antonio lo tiene y creo que estaba liado con lo mismo de las luces americanas Responder
Pichirichi Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Urbam pon la lista que Sergy quiere saber cuantos van. Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Urbam pon la lista que Sergy quiere saber cuantos van. gracias es una cosa que ronda por mi cabeza si esque voi..........que serà Responder
urbam Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx mas gente por favor Responder
PacoRoad Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto,yo mismo mas gente por favor Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx mas gente por favor gracias e sumado unos casi 30,porque eso de "cuantos" los e sumado por una persona,yo si fuese que aun me quedaria confirmar unas cosillas,te hago una pregunta Urbam.... ¿yegariamos a ser mas de 50 personas a la hora de la barbacoa en la playa o la comida? QUE SERÀ :clap1: :drool: Responder
urbam Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 pues puede que si por ? Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 pues puede que si por ? aaaaaaaaa ya hablamos vale? Responder
dcl007 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Me apunto dos adultos y una niña un saludo a todos Responder
urbam Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --por confirmar 1 adulto,yo mismo dcl007 -------- El niño del mini rosa --------------------2 adultos y 1 niña mas gente por favor Responder
Semanuel Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bueno, una pregunta, de ir como se podria hacer lo de quedarse esa noche? hay sitio? que tal sale de precio para dos adultos y una niña de 7 años? Responder
urbam Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 pues el tema de los hoteles lo lleva primula ya te dira algo Responder
primula Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Hotel El Mirador a 50 metros de la Playa del Riconcillo precio por habitación doble con desayuno: 65 € 21 € la camita supletoria para niños hasta 12 años 956.09.87.01 * El aparcamiento por aquí, lo veo algo chungo Hotel Reina Cristina 88 €habitación doble con desayuno e IVA incluido cama para niños de hasta 12 años gratis (este hotel tiene piscina, y aunque las habitaciones serán algo antiguas tiene unos jardines y un entorno muy agradable) 956.60.26.22 * zona de aparcamiento Hotel AC Algeciras doble sin desayuno y sin IVA 69€ camita supletoria para niños de hasta 12 años sin coste 902.292.293 * si os interesa este hotel os tendría q preguntar si tienen parking ya q la zona es chunga para aparcar Os dejo tb un enlace de hoteles de la guía de Cádiz por si veis alguno q os guste y os pregunto yo por los precios http://www.guiadecadiz.com/resultadohotele...lidad=Algeciras edito el mensaje q escribí con los hosteles... si necesitais más información nada más q teneis q pedirla Por cierto...foto nueva de mi chiquit@ en el avatar!!!!, a q es guap@?? ya mide 2,5 cm es grande ennnnnn ?? Responder
urbam Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 primula creo que se parece a ti eh por cierto en esta semana tenemos que kedadar para ver el tema del restaurante eh Responder
primula Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 primula creo que se parece a ti eh por cierto en esta semana tenemos que kedadar para ver el tema del restaurante eh cuando tu quieras... la semana pasada no te dije nada xq estuve pachucha, ahora estoy bien por cierto tengo a las nenas para q distraigan a tus nenes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.