urbam Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 no se yo quien distrae a quien je je Responder
primula Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Hotel El Mirador a 50 metros de la Playa del Riconcillo precio por habitación doble con desayuno: 65 € 21 € la camita supletoria para niños hasta 12 años 956.09.87.01 * El aparcamiento por aquí, lo veo algo chungo Hotel Reina Cristina 88 €habitación doble con desayuno e IVA incluido cama para niños de hasta 12 años gratis (este hotel tiene piscina, y aunque las habitaciones serán algo antiguas tiene unos jardines y un entorno muy agradable) 956.60.26.22 * zona de aparcamiento Hotel AC Algeciras doble sin desayuno y sin IVA 69€ camita supletoria para niños de hasta 12 años sin coste 902.292.293 * si os interesa este hotel os tendría q preguntar si tienen parking ya q la zona es chunga para aparcar Os dejo tb un enlace de hoteles de la guía de Cádiz por si veis alguno q os guste y os pregunto yo por los precios http://www.guiadecadiz.com/resultadohotele...lidad=Algeciras Manolo los hoteles dime cual te gusta y gestiono lo q me has pedido :drool: Responder
meral Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Primula, un comentario (extensivo a los interesados). Me ha recomendado muy, muy pero que muy encarecidamente un buen amigo que estuvo en el AC Algeciras que me aloje allí si necesito dormir por esos lares. Todos sus comentarios en todos los aspectos posibles han sido alabanzas hacia el hotel... y tiene parking (no muy grande, pero tiene). Yo creo que voy a seguir su consejo, ASÍ si no me sale bien tengo a quien "darle pescozones" por bocazas, jeje Responder
primula Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Primula, un comentario (extensivo a los interesados).Me ha recomendado muy, muy pero que muy encarecidamente un buen amigo que estuvo en el AC Algeciras que me aloje allí si necesito dormir por esos lares. Todos sus comentarios en todos los aspectos posibles han sido alabanzas hacia el hotel... y tiene parking (no muy grande, pero tiene). Yo creo que voy a seguir su consejo, ASÍ si no me sale bien tengo a quien "darle pescozones" por bocazas, jeje Es el más nuevo de la zona, ya lo comentó urbam, no creo q lleve ni un año abierto Está a 3 minutos de la playa y a medio del C.Inglés <_< Responder
urbam Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 es uno de los mas nuevos de la zona y también me han hablado muy bien de el Responder
Semanuel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 bueno, ante todo muchas gracias por la información. estoy barajando seriamente ir, lo que ocurre es que es una fecha un tanto especial y no puedo decir que si con un mes de antelación... cual seria más o menos la fecha tope para poder decir si puedo o no ir??? Un saludo. Responder
urbam Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 siendo tu unos dias antes Responder
- Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Que put*da :clap1: , creo que no voy a poder ir ni con mi coche ni con ufo, ya que por culpa del golpe de hace unas semanas me vi obligado a dejar el coche en madrid y no regreso ta mediados de septiembre. Si Charly no esta liado con el PFC iremos los dos en su coche... Me daría rabia no poder ir. Un saludo a todos. Responder
urbam Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 bueno pues cuando tu puedes lo confirmas Responder
aitor2001 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Mientras esperamos la Gran KDD al Sur del Sur II, ¿a quién le apetece un chuletón este sábado? PINCHA AQUÍ Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Mientras esperamos la Gran KDD al Sur del Sur II, ¿a quién le apetece un chuletón este sábado? PINCHA AQUÍ di que si Aitor, que despues salen diciendo que no les avisamos que conste señores del sur de al sur que esta se ha puesto cerquita vuestra para que no protesteis vamos a ver al recien casado(por lo menos la despedida de soltero la hizo ya), la recien preñada y el biker´s y los que no salen mucho que haberlos haylos si se dan por aludidos OS QUIERO VER EL SABADO DELANTE DE UN CHULETON Responder
PacoRoad Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 es uno de los mas nuevos de la zona y también me han hablado muy bien de el Hola a tod@s, si os sirve de algo os diré que mi chica y yo estábamos alojados una semanita a mediados de diciembre del 2.006 en el AC Algeciras y esta pero que muy bien,el parking que tenía era pequeño pero estaban de obras de ampliacion,por lo tanto ahora sera mas grande, como bien dicen el corte de mangas esta a un paso,pero la playa creo que esta mas lejos ya que el hotel esta justo en frente del puerto de Algeciras y dicho puerto tiene unos cuantos?metros hacia un lado y otro del hotel. Salu2 PacoAllroad proximamente. Responder
Pires Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues yo creo que lo voy a sentir mucho (sobre todo por no conocer a Prímula) pero, dependiendo de vuestra asistencia el próximo sábado confirmaré -o no- la mía a la II Quedada al Sur del Sur. Órdago. Responder
primula Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues yo creo que lo voy a sentir mucho (sobre todo por no conocer a Prímula) pero, dependiendo de vuestra asistencia el próximo sábado confirmaré -o no- la mía a la II Quedada al Sur del Sur. Órdago. Pires...es q yo no sé como estaré... ando con mis cosillas de mujer embarazada así q por favor....no seas un chico tan duro Responder
Pires Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pires...es q yo no sé como estaré...ando con mis cosillas de mujer embarazada así q por favor....no seas un chico tan duro ¡¡¡Paparruchas!!! Bueno, pensándolo bien, tú puedes excusarte siempre que traigas un justificante de tu médico (que no se olvide del número de colegiado). Y ya que tienes que venir a traerlo... pues lo lógico es que te quedes, te negociaremos un menú especial a base de antieméticos, infusiones y una degustación especial de hasta tres antojos a elegir. :clap1: Ahora en serio, aunque a todos nos gustaría que asistieses, tú estás eximida de esta obligación, pero los demás no tienen perdón si no vienen. Y sí, soy un tipo muy duro B) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.