urbam Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues tiene una vistas que ni te cuento Responder
primula Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues tiene una vistas que ni te cuento dime donde stá..pa no pasar por allí Responder
ER CAPI Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 oye peña estoy liado cuantas quedadas hay y donde sur del sur? fechas ? que estoy perdio ERCAPI Responder
urbam Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pues muy sencillo al sur del sur solo hay un sitio y es el campo de Gibraltar y este año es el primer fin de semana de Septiembre je je que te vas a puntar ya si o si Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pues muy sencillo al sur del sur solo hay un sitio y es el campo de Gibraltar y este año es el primer fin de semana de Septiembre je je que te vas a puntar ya si o si Pero si no hay lista ni na de na... Responder
urbam Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 CALENTITA que eres un calentita Responder
ghostrider Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Pues yo no veo por aqui a mucha gente de apuntarse eh!!!!!!!!! Yo creo que seria bueno organizar alguna marchita para dar una vueltecita con nuestros carros, bien antes o despues de la comida, no se, seria mejor que ir solo a comer no?. Espero que Urbam se encarge de eso Venga a apuntarse!!! Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 eso eso todo el trabajo para urbam que bonito Responder
meral Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Venga a apuntarse!!! A apuntarse? donde? eh urbam.... donde? Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 aqui aqui aqui Responder
primula Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 aqui aqui aqui Este post sin una lista....no vale nada :clap1: Responder
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 aqui aqui aqui Este post sin una lista....no vale nada +1 Jeeje. :clap1: Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 aqui aqui aqui Este post sin una lista....no vale nada +1 Jeeje. AH EL PEÑON q vistas tiene desde arriba, y q monos con una mala hostia jejejej. Es q los llanitos no les dan de comer?. Es q mi sra. es de la Linea. del barrio la Atunara. S2. S2. Responder
urbam Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues nada te esperamos en la kedada al sur del sur Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Sureño como llevas ya el tema de los chiringuitos y demas ve poniendo noticias que nos tienes en ascuas que te pegas el dia en calzones cortos sin ganas de hacer nada...no vayas a hacerte unos km...golfo por cierto ponme referencias de lo que os habeis colocado Ruben y tu o pasame el link de la pagina,para que lo vea saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.