Jump to content

Ordenador de abordo


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, ya la semana que viene encargo el coche, un A3 TDI 105 Atraction

 

-Techo solar

-Alarma

-Apoyabrazos

-Paquete basico(llantas,radio-cd,temperatura exterior,asient. acomp. ajustable en altura)

-Paquete iluminacion interior

-Faros antinieblas

 

Mi duda es si instalar el ordenador de abordo(Sistema de inf. al conductor segun audi). Sobre todo a los que teneis el acabado ambition ¿Que tal es, merece la pena? No pensaba ponerlo, porque cuesta 60.000 pelas y me parecia excesivo, pero me ha dicho el comercial ,que con el paquete basico, cuesta 40.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff yo no te puedo ayudar muxo porke aun no se muy bien como van todas las funciones, :D:D Nunca antes habia tenido ordenador de a bordo y la verdad es ke ahora me fijo mucho, pero vamos muchas son pamplinillas y no es en absoluto imprescindible. Es solamente eso, un equipo de información más, supongo ke ahora lo miro mas pero con el tiempo seguramente ke ni le hare caso :p .

En fin tu mismo, pero si te vas a kedar con la duda, y te puedes permitir ese dinero ponselo, de todas formas echa numeros, a ver si con todos esos extras te interesa mas el Ambition que lleva de serie casi todo lo ke le vas a poner (pakete basico, antinieblas, ordenador, y ademas llantas y ruedas mas grandes y suspensión deportiva, aparte de los detalles del interior como inserciones, volante, pasos en aluminio...)

 

Venga saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya he echado cuentas, el atraction con todos los extras que puse mas el ordenador de abordo me sale con una diferencia de 1.200 euros con el ambition con los mismos extras.

Pero mas que nada es que el ambition lleva unas ruedas que para el 140 si pueden ser validas, pero para un 105... son demasiado grandes para mi gusto. Yo estaba buscando un coche de calidad, consumo minimo y mantenimiento tambien. El tdi 105 con ruedas 205, 16" cumple con mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razon, una 225/45/17 para el 105 es demasiao. Asi ke has elegido bien con el Attraccion ke ademas viene muy bien ekipado y esteticamente tb esta muy conseguido, ademas ke las llantas de orificios son muy bonitas. Vamos ke el attraccion de esta nueva generación no es como el de la anterior ke llevaba unos asientos y llantas bastante feos pa mi gusto.

Y el motor de 105 anda muy pero ke muy bien. Yo cogi el de 140 mas ke nada por las 6 velocidades, pero el 105 me gusto tb muxo.

 

Wueno, decide muy bien lo ke le vas a poner ke luego no te arrepientas, pero ya te digo ke el FIS no es en absoluto imprescindible. Y pidelo pronto ke cuanto mas tardes en pedirlo mas tardaras en tenerlo jejej

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que he elejido bien, he pensado en el 140 pero con ese motor... para no pisarle! Con el 105 me controlare mas. Ya me muero me de ganas, haber si el lunes ya cierro la operacion y para mayo ya lo tengo. Voy a intentar que sea rojo amuletto, cosa que sera imposible pero bueno... jod** yo vi un a3 de los nuevos rojo amuletto en castellana wagen el verano pasado!!! como es posible! bueno, sino, que es lo mas probable, me lo pillare en rojo brillante y la tapiceria beige.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que he elejido bien, he pensado en el 140 pero con ese motor... para no pisarle! Con el 105 me controlare mas. Ya me muero me de ganas, haber si el lunes ya cierro la operacion y para mayo ya lo tengo. Voy a intentar que sea rojo amuletto, cosa que sera imposible pero bueno... jod** yo vi un a3 de los nuevos rojo amuletto en castellana wagen el verano pasado!!! como es posible! bueno, sino, que es lo mas probable, me lo pillare en rojo brillante y la tapiceria beige.

Saludos

Si no es mucha indiscrección....... :blink: por cuantos €uritos te ha salido la configuración actual de tu vehículo?.

Y ya para rizar el rizo.....dónde(concesionario)?.

 

SALUDOS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya la semana que viene encargo el coche, un A3 TDI 105 Atraction

 

-Techo solar

-Alarma

-Apoyabrazos

-Paquete basico(llantas,radio-cd,temperatura exterior,asient. acomp. ajustable en altura)

-Paquete iluminacion interior

-Faros antinieblas

 

Mi duda es si instalar el ordenador de abordo(Sistema de inf. al conductor segun audi). Sobre todo a los que teneis el acabado ambition ¿Que tal es, merece la pena? No pensaba ponerlo, porque cuesta 60.000 pelas y me parecia excesivo, pero me ha dicho el comercial ,que con el paquete basico, cuesta 40.000.

Si no es mucha indiscrección....... :blink: por cuantos €uritos te ha salido la configuración actual de tu vehículo?.

Y ya para rizar el rizo.....dónde(concesionario)?.

 

SALUDOS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.