Jump to content

cual eligiriais?


pga4

Publicaciones recomendadas


Yo opino lo mismo.... que la mayoria :lol2::p

 

73.000€ en un A4.......... :p ni loco....... a menos que sea S4 o RS4 :)

73.000€ en un A8.......... pues puede que si... pero para mi es un coche muy grande. Me quedaria con el :drool: (por supuesto) pero si no quieres un coche tan grande....................... AUDI A6 con el mismo motor y algunas extras menos de las que pones......... :innocent::lol2: <_<

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, no entiendo estas elecciones, son coches demasiado diferentes en tamaño y vocación (berlina media versus superberlina lujosa) pero en todo caso me sigue pareciendo un disparate pagar 70 y pico mil euros por un A4 diesel por muy equipado que venga, aunque eso es una decisión muy personal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, no entiendo estas elecciones, son coches demasiado diferentes en tamaño y vocación (berlina media versus superberlina lujosa) pero en todo caso me sigue pareciendo un disparate pagar 70 y pico mil euros por un A4 diesel por muy equipado que venga, aunque eso es una decisión muy personal :bsh1:

 

 

Es que por poco más tienes todo un RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende del uso, del garaje y de lo que busques en un coche, pero vamos, xa mi no son comparables.

 

solo decir que yo al mio no le hecho en falta ningun extra, es tu mismo motor (no el cambio que el mio es manual) y page casi la mitad por el.

 

Si puedes, apagate el corazon un ratito :laugh: , enciende la cabeza y analiza friamente que es lo que necesitas.

 

PD: El a8 es un carrazo, y si vas a hacer mucha carretera, ni lo dudes, vete a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 o S4 con esa pasta.. y si no un A5 cargatido a medias o un a6...... el A8 me parece un gran BARCO para edades jovenes.. como la mia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pillaria el A4, para mi gusto mas bonito y no tan "tanque" ademas equipado hasta los dientes.

 

Estoy contigo :cfsd1::cfsd1:

y yo ;)

 

 

Pues a mi por bonito el A8 porque el A4 me parece muy soso que hace que meterle un Kit S-Line sea algo obligado aunq tampoco es que me convezca mucho este Kit...estéticamente un A4 sólo me gusta como un RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.