Jump to content

Alfombrillas A3 nuevo


acr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El tema es que tengo la tapiceria de color gris claro y es un poco sucio. No pasaria nada si las alfombras abarcaran más espacio, pero no es así. La del acompañanta es muy estrecha por el tema del pasarueda y la del conductor la encuentro demasiado corta. Por el momento el coche es nuevo y la moqueta del suelo todavia no esta demasiado sucia, pero no creo que dure demasiado.

 

Si alguien sabe si hay alfombras más grandes, con la misma calidad de acabados que las de Audi, se lo agradeceria. O quizas alguna solución que no dañe la estetica.

 

Saludos,

 

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en el mismo caso ke tu. A ver si en alguna tienda de accesorios encuentro un juego de esos de alfombrillas personalizadas para cada modelo. De momento las ke he mirado solo tienen para el A3 antiguo, y compre unas pero no le kedan muy bien, la del conductor tienes ke recortar el espacio del nuevo acelerador :p y la del acompañante no keda mal, pero las traseras...... las originales parecen ridiculas al lado de las ke he comprado :D:D Asi ke estoy buscando otra solución. Incluso he pensado en comprar unas moketas y recortarlas y adaptarlas yo mismo, pero no me fio de ke kede bien.

Bueno, esto es algo ke ya me esperaba, a ver si sacan pronto alfombrillas para este modelo en norauto o aurgi o algo de eso.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

jo yo tengo el mismo problema, compre unas "supuestamente personalizadas para el nuevo a3" en una tienda de repuestos y son una m****, se escurren si haces muchos km como yo, al final he ido al concesionario y he comprado un juego de alfombrillas originales en negro y asi al menos con los anclajes no se me mueven y matiene el tono bicolor del interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las alfombrillas de velour (osea las originales) son muy bonitas, pero muy delicadas, se hacen una mier** con mirarlas y no te quiero decir cuando llueve y entras al coche con lo zapatos mojados, asi que yo desde el primer dia tome la opción de ponerles unas de goma encima, mi interior es negro asi que esteticamente no quedan mal, se limpian que da gusto, y me cubren de parte a parte, sin dejar ni un hueco, las compre en carrefoul.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toscannetti

Hola, enorgullece saber q no soy el unico pijoteras q se fija en la suciedad de las alfombrillas grises. Yo estoy en el mismo caso exactamente q los demas. Parece ser q el color mitad negro (del salpicadero) mitad gris (de tapiceria y suelo) Audi nos ha cautivado a todos xo quizas pensabamos + en la estetica q en la utilidad, porque mira q se manchan, sobre todo cuando sube gente en la parte trasera, q ademas de ser ridiculas las alfombrillas, no tiene nada para proteger el puente q separa las dos zonas.

 

En fin, como bien habeis dicho aun no han salido las del A3 nuevo, pero yo de momento lo he solucionado poniendo unas negras de estas d muñecarros de la warner, pero t aconsejo q mires en Norauto porque vi unas del A4 aparentemente no parecen quedar mal, aunq yo estoy pensando hacermelas yo mismo recortando. Bueno a ver si sacan ya unas q queden bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.