Jump to content

Alguien puede enviarme una pagina del elsawin por favor??


emporiodaniello

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problemilla, he estado intentando rellenar el circuito hidraulico del motor de la capota de mi TT roadster, he seguido los pasos del compañero J.E.G. , pero me quedo atascado al quitar la tapa insonorizante para acceder al motor y rellenar. Me ha resultado imposible porque topaba por arriba y por los lados . Si alguien con Elsawin pudiera mandarme el paso a paso para el desmontaje y posterior montaje de dicha pieza, me vendría de lujo, porque tengo las manos destrozadas! :ranting2:

Os adjunto unas fotos de la pieza en cuestion.

Muchas gracias y saludos!

desdebandejaarribamj5.th.jpg

pict0652rh2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya dejé el maletero completamente desmontado, lo que ocurre es que al llegar a la tapa insonorizante donde va el motor para rellenar, es la que no sale, ahí está el problema, seguramente en elsawin debe de venir.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema hidráulico: llenar y purgar de aire

Notat El accionamiento electro-hidráulico de la capota es un sistema hidráulico cerrado. Normalmente no es necesario el llenado después de pérdidas de aceite (accidentes, fugas, etc.).

t Debido a la carrera y el efecto de expulsión de los émbolos en los cilindros hidráulicos, se deberá llenar el sistema hidráulico cuando la capota se guarde en la caja de la misma.

t Para ello se ha de desplazar la capota con el accionamiento electro-hidráulico.

¡Precaución!

No llenar el sistema por encima de la marca de “MAX”, de lo contrario, la presión en el sistema puede ser tan grande que no puede quedar excluido ningún daño.

 

es lo unico que pone en elsa sobre la capota el rellenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema hidráulico: llenar y purgar de aire

Notat El accionamiento electro-hidráulico de la capota es un sistema hidráulico cerrado. Normalmente no es necesario el llenado después de pérdidas de aceite (accidentes, fugas, etc.).

t Debido a la carrera y el efecto de expulsión de los émbolos en los cilindros hidráulicos, se deberá llenar el sistema hidráulico cuando la capota se guarde en la caja de la misma.

t Para ello se ha de desplazar la capota con el accionamiento electro-hidráulico.

¡Precaución!

No llenar el sistema por encima de la marca de “MAX”, de lo contrario, la presión en el sistema puede ser tan grande que no puede quedar excluido ningún daño.

 

es lo unico que pone en elsa sobre la capota el rellenado

Muchas gracias blakisnike por la info, a ver si alguien que haya quitado la dichosa tapa insonorizante me puede indicar cómo hago para sacarla, porque lo del rellenado es sencillo una vez que accedes al motor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te explica mucho mas sobre eso segun lo que veo yo en el dibujo sale hacia arriba tirando pero haber que opinan los demas te lo dejo aqui

 

Ese dibujo me ha acompañado toda la mañana cuando estaba dentro del maletero! que posturita! :clap1:

Pero la tapa esa, la número 1, no sale hacia arriba porque topa con la chapa de la bandeja, y por el lado derecho con una especie de cilindro con una tapa plastica con cables, que no se bien que es, como veis en la primera foto que se ve desde arriba.

Incluso he intentado quitar esa pieza cilindrica quitando un tornillo lateral que tenía, pero no salía :flwrs:

Bueno gracias de nuevo por todo y sigo a la espera de algún iluminado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que la pieza que me molesta para sacar la tapa insonorizante es el motor del elevalunas del deflector de aire. Retomo la cuestión, seguramente debo de quitar el motorcillo para acceder al clip de la tapa, y ahi va mi otra duda, ....

Alguien sabe como quitar dicho motor??? :flwrs:

motorelectricouc7.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.