Jump to content

INSTALACION DE NAVEGADOR RNS-E EN A4


Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UNA PREOCUPACION. E ADQUIRIDO UN NAVEGADOR RNS-E EN E-BAY CON TERMINALES , ANTENAS ETC. PARA INSTALAR EN MI A4 DEL AÑO 2004 [MODELO ANTERIOR] . EN SERVICIO OFICIAL NO QUIEREN MOJARSE Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE HACER . YO SE QUE SI QUE SE PUEDE ,PERO YA NO ME FIO DE ELLOS. NECESITO UN BUEN TECNICO GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ejemplo mira este pot .

 

Instalacion rns-e a4

 

Saludos

 

 

 

Pdta.Y si utilizas el buscador hay mucho mas.

me dejais acojonado.... ole por esa iniciativa te quedo de lujo yo tambien me voy a animar pero tengo la duda de que tengo bose y no se si el PLUG_PLAY viene preparado para esa conexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de 7 horas de lucha consegui dejar encarrilada la instalacion del RSN-E so las 3,30 de la mañana y empece con el tema a las 20.00 . Solo me falta cortar el clima y ponerlo . :drooling: el navi va de lujo en prueba sale todo por fis . dos cositas , creo que me e cargado el conector del ESP porque me sale encendido el chivato aunque al conectar entro muy bien y una duda gorda ,el cable de antena que conectaba en la concert no tiene sitio de conexion porque el plug-play que pille venia con una toma doble aunque una parece estar condenada con una especie de mini antena decir que coje muchas emisoras . No se como se cambia el idioma del navi todo esta en aleman alguien sabe tambien saque fotos del proceso aver si las puedo colgar :flwrs: me voy a sobar chao :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - El ESP no has roto nada. Si has desconectado la bateria, cuando andes unos metros y haga el chequeo desaparecera.. asi que problema solcionado.

 

2 - Antenas. En la concert tenias 1 o 2 ?? El adaptador doble que compraste va en el RNS-E. El de la parte externa, sale el cable de la propia antena (terminado en el conector de toda la vida) y el otro, es para la de diversidad... Si tu coche tiene diversidad solo tienes que pincharla directamente al navi (si el adaptador no tiene cable) o al cable, si el adaptador lo trae.

 

3 - Para cambiar el idioma, es tan sencillo como:

 

- Encender el navi

- Pulsar SETUP

- La primera opcion del menu es 'Seleccionar idioma' (si esta en Aleman quizas es Speach o Sprachen o algo asi...). Seleccionas esta opcion con la rueda grande y pulsas... a partir de aqui vas bajando hasta encnontrar el español.

 

El menu es este:

post-96-1178955173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.