Jump to content

Jajajaja


yuantxo

Publicaciones recomendadas


 

 

No es que la tracción integral sea algo exclusivo en Audi... claro que no. Simplemente, Audi tiene la mejor tracción integral del mercado

 

Ya y citroën es campeón de Rallys

 

juas, y Renault de F-1

 

 

Y en los paises donde más nieve cae lo que más se vende es Volvo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es que la tracción integral sea algo exclusivo en Audi... claro que no. Simplemente, Audi tiene la mejor tracción integral del mercado

 

Ya y citroën es campeón de Rallys

 

juas, y Renault de F-1

 

 

Y en los paises donde más nieve cae lo que más se vende es Volvo ;)

 

Pues sí, y en Pontevedra Citroën... y en Barcelona Seat... Ah, claro es que son los coches mejor adaptados a las carreteras gallegas y catalanas, entiendo... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es que la tracción integral sea algo exclusivo en Audi... claro que no. Simplemente, Audi tiene la mejor tracción integral del mercado

 

Ya y citroën es campeón de Rallys

 

juas, y Renault de F-1

 

 

 

Y en los paises donde más nieve cae lo que más se vende es Volvo :lol2:

 

Pues sí, y en Pontevedra Citroën... y en Barcelona Seat... Ah, claro es que son los coches mejor adaptados a las carreteras gallegas y catalanas, entiendo... :claugh:

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p:lol2::lol2:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que queda claro al margen de quien fuera el pionero es que la exclusividad de una tracción cuatro ruedas no es para nada de Audi..

 

Unos ven lo de la tracción trasera como un punto negativo y como se ve en Mercedes aún teniendo tracción total desde hace mucho tiempo siguen fieles a la tracción trasera año tras año.

 

No es que la tracción integral sea algo exclusivo en Audi... claro que no. Simplemente, Audi tiene la mejor tracción integral del mercado, por muchas razones. Y no quiero repetirme en detalles ni citarme a mí mismo, ya hay muchos hilos que tratan el tema en profundidad, así que no seamos cansinos... ni yo ni nadie.

 

En cuanto a que otras marcas opten por mantener la tracción trasera, todos sabemos que si lo hacen no es porque sea más segura, sino por VENDER deportividad y por mantener un diseño de coche determinado. Audi, quizá no VENDA tanto la deportividad (aunque recientemente se ha abonado al tema) y VENDA más otros aspectos como seguridad e innovación. Es cosa de gustos, el que quiera un trasera que se lo compre, y seguro que está tan contento como yo con un quattro.

 

Saludos!

 

Bueno, se ha discutido mucho, especialmente tu y yo :p :clap1: , otra cosa es eso de que la mejor tracción total sea la del Audi :p , hay que reconocer que el torsen tiene algunas grandes virtudes (la instantaneidad en la distribución del par, otra cosa es si eso es indispensable en uso normal :lol2: ) pero tambien grandes inconvenientes, ya sabes perfectamente cuales, :flwrs: y bastante mas importantes en uso normal para mi gusto :clap1:

Y eso comparandola con las tracciones totales de tipo electronico que se llevan ahora (incluso en los modelos mas avanzados del grupo como A8, el Tuareg unico todo terreno de verdad del grupo etc), porque si lo comparamos con los nuevos sistemas de distribución de par rueda por rueda que tiene Honda en la calle y otras marcas en desarollo, la verdad es que el torsen se queda bastante anticuadillo :clap1:

 

O sea que marcas como Mercedes, BMW, Lexus, Jaguar, Rolls, Bentley etc etc ponen tracción trasera por deportividad??? :p Para mi particular opinión lo unico malo de la tracción trasera es qeu es mas cara de producir y los falsos prejuicios y leyendas urbanas que rulan por ahí respecto a la seguridad y tal y cual que te cuentan los enterados de turno en las conversaciones de barra de bar (como si peqarse una hostia a 130 en una autovia dependiese del tipo de tracción :p) por lo demás es la solución ideal para coches de potencias importantes: motricidad asegurada, mejora de reparto de pesos y dirección no influenciada por la tracción que ningún tracción delantera o total te puede dar :clap1:

 

Para mi lo realmente cuestionables es hasta que punto es razonable eso de vender/comprar tracciones totales para coches diesel de 140 caballos en sitios como España ¿no será mas bien una "necesidad creada" por los gurús de la mercadotecnia? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Todo el mundo sabe que la tracción total (torsen) de audi no es la mejor del mundo, no esta mal pero muy lejos de ser la mejor,un simple EVO le da mil vueltas a cualquier audi (me refiero a la tracción )

 

 

Por descontado que la trasera es mucho mas deportiva como se ha indicado, solo requiere un conductor mas experimentado.

 

 

Y sí ,yo también comparto que es una barbaridad coches de 100-180 cv con traccion total, para que? :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si viajas mucho como yo, la traccion total te da un plus de seguridad, pero realmente con mi delantera he llegado a (casi) todos los sitios :flwrs:

 

Yo creo que muy chunga tiene que estar la cosa, para necesitar un Quattro.....y más con los peazo de rodillos que están poniendo últimamente las marcas en los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si viajas mucho como yo, la traccion total te da un plus de seguridad, pero realmente con mi delantera he llegado a (casi) todos los sitios :flwrs:

 

Yo creo que muy chunga tiene que estar la cosa, para necesitar un Quattro.....y más con los peazo de rodillos que están poniendo últimamente las marcas en los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.