Jump to content

Cuadro FIS en A3 del 2001


Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, estoy leyendo un monton sobre como instalar el Cuadro y demas pero tengo varias dudas. Que diferencia hay entre un Cuadro normal y uno de alta resolucion?????? Que es todo , todo lo que necesito???? Es decir, cableado ....Si voy al desguace y encuentro un a3 con cuadro, como saber si es el que quiero'??? Por que he leido que no vale el mismo para coches diesel o gasolina...... Estoy muy pez en el asunto. Como se si usa el prot. CAN BUS? que son los inmobilizadores???? Cual seria la codificacion del cuadro que necesito????????.

 

Si instalo el cuadro , tendria que ir a la AUDI a que me lo recodifiquen???? POdria ir al conce con el cuadro con FIS instalado pero sin recodificar?????

 

GRacias de antemano

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los cuadros llevan una numeracion detras (lo tienes q desmontar) qlos identifica,primero tienes qsaber cual es y encontrar un cuadro que se ajuste a eso..luego los de gasolina y gasoil no creo que se intercambien mas que nada por que los cuentarevoluciones noson iguales :bsh1:

supongo que por alta resolucion te revieres al fis a color..se pueden poner pero tiene su trama..

Al comprar un cuadro (nuevo o no) tienes que ir al conce a que te lo codifiquen si no el coche no arranca..

y lo del canbus creo que solo los llevan coches a partir del 2001 pero no se si implica tambien al cuadro de mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.