Jump to content

Testigo de airbag encendido


Publicaciones recomendadas

Hola os cuento, ayer al montarme en el coche cuando hace el test tipico del contacto y luego se apagan todas las lucecitas, pues la del airbag no se apaga, he mirado el fusible, los cables de debajo del asiento y todo OK, ¿que ha podido suceder?, ni idea a sido dejar el coche y a la hora cojerlo y no apagarse, alguno sabe de esto? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay dos cosas que las veces que me ha pasado (ya hace tiempo) se ha solucionado, revisar los cables de debajo del asiento, que eso ya lo has hecho, o comprobar que los cinturones de seguirdad tanto los delanteros como los trasero están bien tensados. A mi habia una temporada que se em encendia muy a menudo, hasta que comprobé que mi hija se dejaba el cinturon destensado, y entonces daba el error, suerte.

 

Un saludo.

 

Pd. Si con esto no desaparece, como bien indica diablillo, hay que conectar el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que las veces que me ha pasado (ya hace tiempo) se ha solucionado, revisar los cables de debajo del asiento, que eso ya lo has hecho, o comprobar que los cinturones de seguirdad tanto los delanteros como los trasero están bien tensados. A mi habia una temporada que se em encendia muy a menudo, hasta que comprobé que mi hija se dejaba el cinturon destensado, y entonces daba el error, suerte.

 

Un saludo.

 

Pd. Si con esto no desaparece, como bien indica diablillo, hay que conectar el vag

 

 

La mayoria de las veces son de los laterales, pero siempre es mejor asegurar el fallo con el vagcom

 

en cuanto a los conectores de debajo del asiento...sacais el amarillo, y con un punzon fino, "rallais" las pistal del conector hembra" y por el otro lado, doblais un pelin los conectores macho...y se acaba el problema

 

sino...tijera y soldadura

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.