Jump to content

Me han perdido la maleta


parronix

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

Os quería hacer una consulta por si a alguna ya le ha ocurrido...

El domingo volvía de viaje y me perdieron la maleta :p (la ley de Murphi, porque nunca facturo, y para una vez que lo hago por comodidad, me la pierden), pues bien, ya han pasado 4 días, y hoy una srta. me ha dicho que le envíe una relación con todos los objetos para ver si la encuentran por el contenido.

Alguno de vosotros ha pasado por algo parecido, y en el caso de que no la encuentren con qué me indemnizarán???, en la maleta llevaba mi mejor traje, y la verdad es que es una put*da...

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el billete lo has pagado con tarjeta de crédito, automáticamente tienes un seguro de equipaje. Si no la indemnización de Iberia no es gran cosa. Pon la lista de cosas real pero pon precios de "tienda de aeropuerto" Suerte. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... :notworthy: ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... :notworthy: ...no tienen morro ni na.

 

Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta...

 

Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto.

 

Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... :lol2: ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... :p ...no tienen morro ni na.

 

Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta...

 

Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto.

 

Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... :clap1:

o 3000 lereles... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y realmente te pagan el contenido???? porque lo he calculado y :laugh:

 

 

No te pagan todo el contenido hay un tope además para poder justificar lo que llevabas antes en facturación hay que declararlo y pagar para que quede registrado...sino cualquiera que perdiera la maleta llevaría un ordenador de última generación.

 

 

Si te la perdió Iberia imagino que ya lo sabrás pero el teléfono de equipajes es 902 341 342 y el de atención al cliente para poner la reclamación por maleta y traje es el 902 400 433

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la han encontrado, y si todo va bien hoy me la traerán al despacho. Sabéis si me indemnizarán por daños y perjuicios..., pues han tardado más de una semana y encima las consultas se deben de realizar a un 902 en el que te tiras 1/2 hora esperando...

eso sí, demos gracias a que la han encontrao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la han encontrado...

 

Esa es una buena noticia. :thumbsup:

 

Siempre es una mala pasada cuando te pierden una maleta, aunque te indemnicen. :p

 

Yo la última vez aterricé en Barajas viniendo de Buenos Aires y mi maleta salió por la cinta transportadora que sacaba el equipaje de un vuelo que venía de Bucarest. :drooling: La vi dando vueltas en la cinta cuando me dirigía a poner la reclamación. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... :drooling: ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... :) ...no tienen morro ni na.

 

Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta...

 

Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto.

 

Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... :p

 

las lineas aereas aceptan efectivo :thumbsup: y dejaros de portatiles... la maxima indemnizacion son 17 Derechos Especiales de Giro por kg, lo que es casi lo mismo que 20 USD/Kg. Convenio de Montreal :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... :p ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... :p ...no tienen morro ni na.

 

Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta...

 

Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto.

 

Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... ;)

 

las lineas aereas aceptan efectivo :laugh: y dejaros de portatiles... la maxima indemnizacion son 17 Derechos Especiales de Giro por kg, lo que es casi lo mismo que 20 USD/Kg. Convenio de Montreal :laugh:

 

Bueno, en taquilla de aeropuerto si aceptan efectivo, me refiero al pago en agencia que es lo mas usual...en cuanto al portatil, creo que no se me ha notado la ironia.... :lol2: ...sabiendo el trato que recibe una maleta, a ver quien tiene huevos de facturarlo... :clap1: (yo no!)

 

EDITO: Edito porque no se me entiende...en la agencia, cursando reclamaciones de algun cliente, han intentado colar camaras fotograficas y de video compradas en destino que no se habian facturado "me la han volado"....ya me entiendes, la gente tiene un morro tamaño oso...

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.