Jump to content

Teneis Fotos A4 B6 llantas ???


AUDI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Me guataría ponerle a mi peque ( Audi A4 1.8T 163cv con suspensión sport color azul denim ), unas llantas en 17 o 18. No se que poner, si las tipo S4 o RS4, u otras de BBS o Mille Miglia, en 17, en 18, la verdad es que eso hasta que no se ven puestas no sabes si haces bien o mal. Si me poneis unas fotos de como quedan os lo agradeceré un montón. Venga amigos un saludo a todos. :lol:

Editado por AUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola surfero.....

 

Las compre cuando compre el coche , por que me dijeron que si cambio de tamaño de llanta luego iba a tener problemas con el ESP, por la altura, y los sensores habia que reprogramarlos.....

 

Pero no se si me las queria meter , o llevaba razon.....

 

Asi que si cambias de tamaño , es decir las pulgadas, si tu coche lleva 17" y cambias a 18" es cuando tendras problemas.

 

De todas formas consultalo, yo por si acaso , las saque de fabrica.

 

Un Saludo

 

© By Joselito

post-14-1077661488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me viene con 16 y estoy pensando en meter 18", incluso le he preguntado precio al del concesionario, sólo por curiosidad, cuanto me costaría cambiarlas cuando llegue el coche y no me ha puesto ninguna pega,

incluso me ha dicho que aunque no estuviesen en la documentación hay unas equivalencias standard, pero yo no quiero tener que discutir con ningún madero a las tantas en cualquier autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.