Jump to content

La Pantoja detenida por un presunto delito...


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Nunca me ha interesado el "famoseo" y odio los programas relacionados, pero acabo de escuchar la noticia hace un par de minutos en la radio como noticia de última hora, detenida en relación a la operación Malaya, y solo puedo decir que me alegro :clap1: "Dientes dientes a chirona".

 

PD: No me gusta alegrarme del mal ajeno pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta se pensaba que se iban a tragar que del bote no "chupo" teniéndolo a la vista.

 

Mañana que horror :clap1: todo el día con la noticia, menos mal que hace mucho tiempo que paso de la televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nunca me ha interesado el "famoseo" y odio los programas relacionados, pero acabo de escuchar la noticia hace un par de minutos en la radio como noticia de última hora, detenida en relación a la operación Malaya, y solo puedo decir que me alegro :clap1: "Dientes dientes a chirona".

 

PD: No me gusta alegrarme del mal ajeno pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta se pensaba que se iban a tragar que del bote no "chupo" teniéndolo a la vista.

 

Mañana que horror :clap1: todo el día con la noticia, menos mal que hace mucho tiempo que paso de la televisión.

te me has adelantao por unos segundos, porque sólo tengo una mano que sino... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha interesado el "famoseo" y odio los programas relacionados, pero acabo de escuchar la noticia hace un par de minutos en la radio como noticia de última hora, detenida en relación a la operación Malaya, y solo puedo decir que me alegro :slp1: "Dientes dientes a chirona".

 

PD: No me gusta alegrarme del mal ajeno pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta se pensaba que se iban a tragar que del bote no "chupo" teniéndolo a la vista.

 

Mañana que horror :clap1: todo el día con la noticia, menos mal que hace mucho tiempo que paso de la televisión.

te me has adelantao por unos segundos, porque sólo tengo una mano que sino... :clap1: :clap1:

 

:clap1: Se te perdona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Pobre mujer, con todo el arte que tiene y a la cárcel por echarse un amor de mala vida. Que tragedia ma grande mi armaaaaaa¡¡¡

 

Ala¡ A la sombra ahora le cantará a las presas o a un marimacho de pelo corto y camisa a cuadros. Si no hay como trabajar y tener la conciencia tranquila, estos artistillas que se pabonean con el sudor de los demás a pringarla al trullo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.