Jump to content

Xenon


Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos a ver si me explico, para que lo entendéis.. :clap1:

Hace unos meses, cambie la bombillas H7, por unos de Xenon, todo se paso bien y alumbra de maravilla, pero..., tenia que haber uno, cuando enciendo las luces, con el mando del volante, claro, la consola donde vas todos los botones de calefacción, radio, Gps etc...no se enciende, osea por ejemplo, el Gps, no pasa de la lectura de día con la de noche, si ya lo se, duro para comprenderlo pero, no se como decirlo sino... :flwrs:

Alguien sabe de donde puede venir y sobre todo como arreglarlo, con VagCom por ejemplo, si si, como?

Gracias por sus respuestas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.... me parece que lo que quieres decir es que cuando encindes las luces, los mandos de la consola central dejan de funcionar.

Si es eso creo, y digo creo, que se trata de una interferencia electromagnetica, eso quiere decir que los balastros de arranque del xenon estan o encima, o muy proximos a una maza de cableado que interfiere de alguna forma con las funciones a las que te refieres.

Solucion.... alejar los balastros, osea colocarlos en algun otro sitio en el que no existan conducciones electricas cercanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... me parece que lo que quieres decir es que cuando encindes las luces, los mandos de la consola central dejan de funcionar.

Si es eso creo, y digo creo, que se trata de una interferencia electromagnetica, eso quiere decir que los balastros de arranque del xenon estan o encima, o muy proximos a una maza de cableado que interfiere de alguna forma con las funciones a las que te refieres.

Solucion.... alejar los balastros, osea colocarlos en algun otro sitio en el que no existan conducciones electricas cercanas.

 

Saludos

Exactamente, es lo que quiero decir, voy a intentarlo, pero me parece, no me acuerdo, que cuando me paso, los he sacado, y puesto de nuevo los H7, y era igual, voy a intentarlo de nuevo, y te digo qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es apantallar los cables con cinta de aluminio

Si, pero he sacado todo y es igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has quitado el xenon y has vuelto a poner H7, sintomatica la misma, eso ya me huele mal, o un defecto a masa, o que algo se ido al garete, mas bien me inclino a lo primero, ya que si se hubiese fastidiado algo daria el fallo tanto con las luces puestas como con ellas sin encender.

Con las luces apagadas si todo funciona bien, ve paso a paso, pon primero posicion y comprueba si va mal o sigue bien, sigue pasando a cruce, y lo mismo, comprobar, pasa a larga, y lo mismo.

Si tienes niebla prueba tambien.

Tienes que aislar al maximo la relacion causa efecto.

Con las pruebas y resultados comentas, pero te recomiendo que mires un poco con detenimiento las mazas de cableado proximas a los faros y a los balastros, incluso si utilizaste algun tornillo del coche para fijar el soporte de los balastros mira a ver si alguna masa va fijada tambien en ese tornillo, que si de ser asi para ese balastro busca otro sitio. Mira a ver si ves algo pelado, algun cable mordido o similar.

Los balastros han de estar totalmente desconectados para este tipo de localizacion de averia ya que si no tienen bombilla conectada y estan a tensin, funcionan igual pero sin carga, el campo magnetico es el mismo y va a interferir en la localizacion.

 

Saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigue igual.

Después de quitar los xenon, y poner de nuevo los H7, con posición, no va, con cruce, no va, y con las largas tampoco.

No hay ningún cable a masa con ningún tornillo, ni cable pelado, todo esta bien puesto en su sitio, y me pregunto si no seria un fusible, pero qual es y sobre todo donde esta.

No se si al poner los xenon, no le gusto al calculador, y abria que indicárselo con el VagCom, si fuera si, como?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.