Jump to content

Vuestros libros favoritos


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, simplemente es para saber que tipo de libros os gustan, o más bien que libros os han marcado y los consideráis muy buenos como para recomendarlos. A mí­ personalmente me gusta mucho leer y entre todos los que he ido leyendo, estos son de los que más me han gustado. Hay muchos más claro, pero de momento aquí­ os pongo mis 6 libros preferidos. Un saludo.

 

Puertas de Fuego de Steven Pressfield. 8497938321kb9.jpg

 

 

El último Catón de Matilde Asensi. untitledbm0.png

 

Los asesinatos de Manhattan de Douglas Preston y Lincoln Child. 7955780902ed03f172mfp6.jpg

 

El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. (quién no lo conoce...) g1771169go9.jpg

 

Historia del Rey Transparente de Rosa Montero. historiadelreytransparebi3.jpg

 

El resplandor de Stephen King. 323e0eec1e2b135mf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Llatzer

Pues aqui van unos cuantos:

 

El medico, de Noah Gordon (es una trilogia completada con "Shaman" y "la Dra. Cole", pero este es el mejor

 

El último judio, Noah gordon

 

Los pilares de la tierra, Ken Follet

 

La catedral del Mar, Ildefonso Falcones

 

La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafon

 

La carta esférica, Perez Reverter

 

Y ahora toca La sangre de los inocentes...

 

Respecto a los dos "barceloneses", La sombra del viento y La catedral del Mar, recomiendo a todo el mundo hacer un recorrido por las calles y plazuelas que se mencionan. Yo hice una "ruta Esglesia del Mar" y es alucinante. La cantidad de cosas que puedes ver en tu ciudad y que no conocias... y esa iglesia es... tan rara! pero tan bella! y eso que a mi la religion me la paso por el forro de lo que rima... pero arquitectonicamente es en dos palabras im-pezionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui van unos cuantos:

 

El medico, de Noah Gordon (es una trilogia completada con "Shaman" y "la Dra. Cole", pero este es el mejor

 

 

La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafon

 

Coincido al 100%, son con diferencia los libros que más he disfrutado y los que siempre recomiendo, sin ninguna duda.

Añado además a la lista EL NOMBRE DE LA ROSA de Umberto Eco, el unico libro cuya versión cinematográfica está casi a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hay tantos favoritos... nombrare algunos que en su momento me marcaron

 

 

El principito Antoine de Saint-Exupéry 9788478886401IMB.jpg

 

El señor de los anillos de J.R.R Tolkien 9788445071793IMB.jpg

 

Watchmen de Dave Gibbons y Alan Moore 9788467433982IMB.jpg

 

El guardián entre el centeno de J.D.Salinger 9788420660851IMB.jpg

 

Los pilares de la tierra de Ken Follet 9788401328510IMB.jpg

 

Memorias de Adriano de Margarite Yourcenar 9788435005128IMB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui van unos cuantos:

 

 

La carta esférica, Perez Reverter

 

...........

Pues estás de suerte, que en breves estrenan la peli :lol2: Muy bueno el libro, en algún momento se hace un poco lento, pero muy bueno.

 

Makaha: El Principito :D:laugh: IMPRESIONANTE! Me gustó mucho.

Elgino, hermano..... Que grande eres, que grande!!!! ( Por cierto ya me pasarás los dos últimos... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar un poco el repertorio y no poner sólo best sellers, que a mí también me gustan ehh no penseis que soy un purista de la literatura.

 

Me han gustado mucho:

 

La Lluvia Amarilla de Julio Llamazares un libro con una narrativa que parece poesía.

 

Ancia de Blas de Otero un libro de poesía que me impactó bastante y de vez en cuando lo releo (y nunca releo nada )

 

Luego también os animo a leer algo de la novela picaresca española que es muy divertida y alguna comedia de los clásicos como por ejemplo El Arte de Amar de Ovidio y vereis que hace más de dos mil años la mente del hombre funcionaba exactamente igual a la del actual xdxdxdxd

 

PD: siento ser tan poco expresivo pero tenco el ordenata loco y no me van los emoticonos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.