Jump to content

renta 2006 ayuda


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

estoy intentando comfeccionar la renta de este año, que nos lo ponen mas facil pero...el borrador que tiene ellos elaborado no coincide con la realidad que tengo yo, mi pregunta es:

 

hago yo la declaracion por mi cuenta como siempre con el programa padre ó elijo la opcion "modificar borrador" y asi es mas rapido para mi y menos engorroso.¿?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy intentando comfeccionar la renta de este año, que nos lo ponen mas facil pero...el borrador que tiene ellos elaborado no coincide con la realidad que tengo yo, mi pregunta es:

 

hago yo la declaracion por mi cuenta como siempre con el programa padre ó elijo la opcion "modificar borrador" y asi es mas rapido para mi y menos engorroso.¿?

 

 

saludos.

 

Perfectamente puedes modificar el borrador, no hay ningún problema. Resulta más cómodo, sobre todo para tí. Así de esta manera, el año que viene te volverán a mandar el borrador y con los datos ya posiblemente corregidos. Esto mismo que te ha pasado a tí, me paso a mí el año pasado, y este año, a pedir de boca, me hicieron la devolución hace dos semanas :lol2::lol2::ph34r::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo rectificas con los datos que tu creas oportuno y punto. Es lo más sencillo.Lo puedes hacer todo por internet sin ninguna complicación

 

 

por cierto xan mi proxima "salida" será galicia..no se cuando pero será.empece año pasado san sebastian, estos dias de puente, santander y alrededores y ya solo queda tu zona.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.