Jump to content

alguien a montado este cargador virtual


jose1

Publicaciones recomendadas


No tiene mala pinta, pero CREO que hace exactamente las mismas funciones que un AudioLink de NaSound, como el que pillé yo hará año y pico. (6 listas de reproducción, máximo 594 canciones, sin límite de MB, compatible con volante multifunción...) Eso sí, el AudioLink sale por la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sale el tema de los cargadores de CD virtuales MP3... a ver si hay alguien que pueda decirnos por qué en Audi ofrecen como extra el Phatbox (cargador de CD virtual de tipo disco duro, con más capacidad y mejor clasificación de canciones que estos sistemas "alternativos", pero mucho más pesado, sensible a golpes y difícil de instalar) en lugar de ofrecer soluciones cómodas como el Solisto éste o el AudioLink.

 

Ah, por cierto, el Phatbox cuesta 900 euros en el conce :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte hace poco el audiolink y muy contento con el, es justo lo que esperaba. Con las pegas de que solo se puede dividir las canciones en 6 carpetas y no salen los titulos en pantalla pero creo que eso no es culpa del trasto en cuestion si no de la concert II. Por lo demas se monta en un pispas y queda muy discretito.

 

Edito para decir que fueron 90€ gastos de envio inluidos.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se como iran los cargadores esos de los que hablais.. Yo instale el phatnoise, y desde luego me parece una cosa fantastica... rapido, nada sensible a los golpes, y muy facil de manejar. Lo recomiendo altamente. No se pierde ninguna de las caracteristicas de la radio de origen. La calidad de sonido es alucinante. Lo peor el programa de gestion que es un poco coñazo pero si te acostumbras es como manejar un ipod...

 

Sobre el precio, a mi me salio por poco menos de 150 euros / 20 gb. claro que tambien reconozco que hubo suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye rojopasisano donde lo pillaste el audiolink por cierto me`parece un poco engoroso el montaje no ahhhhhhhhhhh yo tambien soy fuenlabrada

 

Se lo compre a un menda solo tengo su correo linjel@wanadoo.es 90 € 4 o 5 dias despues en casa. Y no me parecio muy engorroso (tampoco soy un macguiver). Bueno tambien pidiendo un poco de ayuda para desarmar la guantera :cfsd1:guantera a4 b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.