Jump to content

¿Joaquin tiene un TT?


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que con lo del interes del Madrid por Joaquin hoy han salido unas imagenes, muy rapidas, en Antena3 y me ha parecido que podia llevar un TT, ¿lo sabe alguien con certeza?

 

a lo mejor es que se está preparando para su desembarco en el Madrid, que tiene un acuerdo con Audi :unsure:

 

el que seguro que tiene uno es Ruben, el central del Madrid que ahora se ha ido a Alemania

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si amigo lo tiene, pero hace ya por lo menos 3 años.

 

Yo soy de aqui de cadiz y t puedo confirmar q lo tiene ademas es gris.

 

Aunque no creo q tenga nada q ver con el Madrid, i el contrato con Audi, ya q este es el primer coche q creo q poseia joaquin cuando le hicieron el contrato de profesional.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor Valdes (portero del Barça) tambien tiene uno, un 225 en plata, lo veo muchos dias, vive delante de mi trabajo. :lol::) :blink:

 

Y el de Juaquin una aclaración, ese que salio en Antena 3 TV es uno nuevo por los asientos que estaban impecables y por que las llantas que llevaba eran las del modelo del 2003/2004.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin tiene un A4 B6 Avant color plata. Le he visto con el coduciendolo hace un año.

El dia del Bestis- R. Madrid tuve la oportunidad de hablar con el, la verdad es que me quede mirando el coche que llevaba, un merces SL AMG negro guapisimo. Iba muy despacio cerca del estadio por donde yo tenia ese peasso de A4 aparcao y mi cuñao lo para pa saludarlo.

El tio es la mar de llano y yo que tenia dos copitas encima me dió por preguntarle "Quillo y el Audi que has hecho con el ?", ese te lo regalan o te lo compraste tu, me respondio:

 

No, no, que todo el mundo se cree que me lo regalo Don Manuel ese me lo compré yo com mi dinero.

 

No se a que Audi se referia si al TT o al A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sobre todo pensar que un deportista de la elite del futbol por ejemplo, tiene mas coches que calzoncillos para cambiar a diario.

 

Y si no mirar en el Marca Motor de este mes (03/2004) que coche se ha calzado Little (Sete Gibernau).

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS, AQUI TENEIS A LOS MÁQUINAS DEL MADRID CON SUS MÁQUINAS DE AUDI:

 

 

 

 

Player Model

 

Goalkeepers

Iker Casillas Audi A6 2.5 TDI quattro

Carlos Sánchez Audi A6 2.5 TDI quattro

César Audi S4 Avant quattro

 

Defenders

Míchel Salgado Audi S4 Avant quattro

Roberto Carlos Audi S4 Avant quattro

Rubén Audi TT 3.2 quattro

Iván Helguera Audi S4 quattro

Raúl Bravo Audi S4 quattro

Miñambres Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro

Pavón Audi S4 quattro

Borja Audi S4 quattro

 

Midfielders

Zidane Audi S4 Avant quattro

Figo Audi A8 4.2 quattro

Guti Audi S4 Avant quattro

Cambiasso Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro

Solari Audi S4 Avant quattro

Beckham Audi A4 Cabriolet 3.0 quattro

Núñez Audi S4 quattro

 

Forwards

Raúl Audi RS 6 quattro

Ronaldo Audi RS 6 quattro

Portillo Audi S4 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.