Jump to content

NUEVAS llantas RS4 en Sportback


axel0023

Publicaciones recomendadas


Hola, la semana que viene me entregan mi nuevo Sportback 140tdi Negro, me gustan las nuevas llantas Rs4 pero no se como quedaran, alguien las ha puesto.

Prometo un book del spotback.

Saludos.post-9612-1178273491.jpg

 

Buenas, yo he elegido esas llantas en 18', ya las he visto como quedan y estan de escándalo, antes de verlas en vivo y en directo, me echaba un poco para atrás por las fotos que veía, pero en vivo, repito, ganan muchisimo, son muy wapas.

 

Eso sí, el RS4 las monta en 19', y si te fijas bien, hay una pequeña diferencia entre unas y otras.

Justo en el centro de la llanta, donde estan los tornillos, puedes observar como en las llantas de 19' hay una curvatura bastante pronunciada de los radios de las llantas hacia el interior de la rueda (en la foto que has colgado se ve claramente) mientras que en las de 18' esa curvatura practicamente es inapreciable, es decir los radios caen más rectos y sin tanta curvatura hacia dentro (en la foto que ha puesto axel0023 se ve perfectamente), no se si me he explicado bien, pero observando detenidamente las fotos, lo entenderás.

 

En este enlace de presentación también las puedes ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72&hl=horno

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, lo de la curvatura ya me e dado cuenta, en 19" quedan de lujo, yo las quiero poner en 18" que creo que ya es demasiao..

Queria poner las ya clasicas Sline de 9 palos pero ya las tengo muy vistas.

A ver si me acabo de decidir, en el a3 blanco del enlace le quedan muy guapas.

 

Xao. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a aborrecerlas, son bonitas, pero señores, todos os poneis las mismas!!

 

Creo que estas rs4 van a ser aun mas vistas que las anteriores, pq entre a3, a4, tt y no se en cual modleo se puede pedir, y aparte que ya hay replicas hasta para el a8 en 22", nos queda por ver muuuchas.

 

Por ese mismo motivo, yo nunca las montaria, mucho mejor el otro modleo que creo que son BBS.

 

Audi_305_Mesh_19_Angle-crop360CC.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola, la semana que viene me entregan mi nuevo Sportback 140tdi Negro, me gustan las nuevas llantas Rs4 pero no se como quedaran, alguien las ha puesto.

Prometo un book del spotback.

Saludos.post-9612-1178273491.jpg

 

 

Hola Axel0023,

 

Me podrías decir el costo de estas llantas del New RS4 de 18'? Entiendo que son las mismas que publico el Gringo SB.

 

Un Saludo.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.