Jump to content

quien me puede decir como va esto?


elmer

Publicaciones recomendadas

Hola he visto esto por ebay:

 

http://cgi.ebay.es/Navegador-RNS-MMI-DVD-p...1QQcmdZViewItem

 

quien me puede decir como chuta, que haria falta para montarlo (cables mas que nada) y si valdria para un a4 del 2002.

 

Tiene navegacion con vista en 3d o es tipo a la del fis.. se puede ver algun tipo de imagen (dvd, ipod... etc) es compatible con phatbox....

 

Gracias por la ayudita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que te puedo decir del anuncio,es que el que lo vende lo esta hinchando un poco,el precio de este navegador en el configurador de audi es de 1024€ y no de 3000 € como dice,,el rns-e a color en recambios no cuesta mas de 2000 y pico de euros ,y otro detalle la cartografia del 2007 no vale 1000€ ,creo que ronda los 350€

 

este aparato es ideal para el que tenga la concert ultimo modelo, para por ejemplo un A4 B7

aparte de todo la navegacion es por pictogramas y dibujos,y tambien necesitaras un cargador de cd ,para poder escuchar musica ,como en todos los navegadores ,sin contar con el tema de cableados ,doble din y configuraciones,para el tema mp3 al no tener lector de tarjetas,se necesitara un interface o cargador de cd mp3,

 

creo que no compensa ,seria mejor en tu caso montar un rns-e a color ,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que te puedo decir del anuncio,es que el que lo vende lo esta hinchando un poco,el precio de este navegador en el configurador de audi es de 1024€ y no de 3000 € como dice,,el rns-e a color en recambios no cuesta mas de 2000 y pico de euros ,y otro detalle la cartografia del 2007 no vale 1000€ ,creo que ronda los 350€

 

este aparato es ideal para el que tenga la concert ultimo modelo, para por ejemplo un A4 B7

aparte de todo la navegacion es por pictogramas y dibujos,y tambien necesitaras un cargador de cd ,para poder escuchar musica ,como en todos los navegadores ,sin contar con el tema de cableados ,doble din y configuraciones,para el tema mp3 al no tener lector de tarjetas,se necesitara un interface o cargador de cd mp3,

 

creo que no compensa ,seria mejor en tu caso montar un rns-e a color ,

 

saludos

 

Entonces es como yo sospechaba, es monocromo... lo unico, sabemos si conectandolo a un phatnoise sale la info de las pistas por el display? si se pone el bt de audi sale la info por la pantalla? Saca las pictos por el fis? es que me gusta por lo discreto y no rompe la estetica, el tema de navegacion seguire usando mi tontorron one, que avisa de los verdes..... jejejejejeje

 

gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.