Jump to content

CUAL ES EL MEJOR NEUMATICO


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

 

Siempre nos asaltan mil dudas cuando vamos a cambiar los neumaticos de nuestro buga :)

Nos cuesta decidirnos un huevo , Michelin, Dunlop, Good Year, Brigestone ................

 

En mi coche llevo unas Brigestone Potenza y de momento no tengo quejas, creo que va bastante bien, aunque creo que la Turanza va mejor (sacó la puntuacion mas alta en un test de Autobild) y eso que es un poco mas barata

 

Que ruedas montais vosotros?

 

Que rueda creeis que es la mejor (calidad-precio)?

 

Creeis que cuanto mas cara mejor? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos

 

Siempre nos asaltan mil dudas cuando vamos a cambiar los neumaticos de nuestro buga <_<

Nos cuesta decidirnos un huevo , Michelin, Dunlop, Good Year, Brigestone ................

 

En mi coche llevo unas Brigestone Potenza y de momento no tengo quejas, creo que va bastante bien, aunque creo que la Turanza va mejor (sacó la puntuacion mas alta en un test de Autobild) y eso que es un poco mas barata

 

Que ruedas montais vosotros?

 

Que rueda creeis que es la mejor (calidad-precio)?

 

Creeis que cuanto mas cara mejor? <_<

 

Hola y bienvenido!!

 

Decirte que en el Subforo Conducción y Seguridad ALLBLACK nos colgó una tabla comparativa que te lo cuenta todo!

 

Ahí dejo el link, espero que te sirva Saludos :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos

 

Siempre nos asaltan mil dudas cuando vamos a cambiar los neumaticos de nuestro buga <_<

Nos cuesta decidirnos un huevo , Michelin, Dunlop, Good Year, Brigestone ................

 

En mi coche llevo unas Brigestone Potenza y de momento no tengo quejas, creo que va bastante bien, aunque creo que la Turanza va mejor (sacó la puntuacion mas alta en un test de Autobild) y eso que es un poco mas barata

 

Que ruedas montais vosotros?

 

Que rueda creeis que es la mejor (calidad-precio)?

 

Creeis que cuanto mas cara mejor? <_<

 

Hola y bienvenido!!

 

Decirte que en el Subforo Conducción y Seguridad ALLBLACK nos colgó una tabla comparativa que te lo cuenta todo!

 

Ahí dejo el link, espero que te sirva Saludos :(

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981

 

 

Esta muy bien :p

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista unas yokohama son de lo mejorcito que se puede poner en un coche.

 

Muchas gracias. es mi humilde opinión

 

Mis últimas gomas fueron la Yokohama A.V.S. dB/V550, neumático de carcasa ultrarígida (si, sudaron tinta tanto para montarlas como para desmontarlas cuando las sustituí), confortable y silencioso, de flanco estéticamente muy atractivo, bastante cuadrado en sus formas. Con un buen resultado en mojado, su desgaste ciértamente fué superhomogéneo, los apuré al límite y murieron (con unos 40.000 km.) perfectamente igualados en toda la banda de rodadura (tal como reza su publicidad "pequeños bloques perfectamente calibrados para evitar un desgaste desigual")... en fin, un neumático de altas prestaciones y caro (aunque a mi me costaron exactamente 0 euros :innocent: , fué uno de los premios que se ganaban en una de las etapas del "Trofeo Repsol YPF - Yokohama", organizada por el Monte Real Club de Yates de Bayona)..... en resumen, quedé bastante satisfecho con su resultado.

 

Hace dos semanas las sustituí por unas Michelín Pilot Sport 2 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en tema de neumaticos hay gustos para todo, bueno como en casi todas las cosas :) .

 

Yo llevo montadas las good year eagle F1, y en comparacion con otros neumaticos que he tenido, "michelin,

 

firestone etc" los Good year van de coña, en mojado se agarran muchsimo, nada de ruido en la banda de

 

rodadura, muy bien, muy conteto con ellos.

 

Ahora posiblemente cambie las llantas y me vendran con neumaticos bridgestone, a ver que tal van.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores de momento, bridgestone (un modelo en concreto, potenza RE050A)

 

Los mejores calidad precio, dunlop y good year.

 

Los que mas duran, michelin.

 

Siempre y cuando sean para medidas 205 o superior y sean deportivos.

 

Si no quieres un neumático deportivo y bueno, bueno, los mejores son los Kumho ECSTA KH11 con una gran diferencia respecto a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Si lo k te gusta es la conducción deportiva las yokohama PARADA son la mejor opción siempre y cuando te de igual cambiar gomas cada 15.000km ya k son chicle puro. jejeje

 

Mi elección en unas 18'' han sido las Michelin PILOT SPORT2 que son igual de deportivas pero su duración es mayor k las Yokohama, Dunlop, Goodyear F1...

 

He probado todas esas marcas y cuando pruebas Michelin no quieres otras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi, k he probado de muchos en coches deportivos mercedes, bmw, audis, etc, con muchos neumaticos, lo mejor k he podido tener es de marca CONTINENTAL y concretamente el modelo SPORTCONTACT, he estado mucho con la sportcontact II, ahora estoy con la III y parece k incluso va un poco mejor, pero bueno, son bastantes caros, k cada uno decida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las michelin pilot prymaci me duraron 28000 km, y se las cambio el sabado x unas unyroyal q fue lo q m recomendaron!!!ya os contare q tal!!!x cierto me cuestan 140 euros cada una montada y equilibrada!!las pilot costaban 156,las f1 135,las continental 140 y las mas caras pero muy caras las toyo pero no me dijo el precio!!!saludos desde galicia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.