Jump to content

los graciosos de turno


rycard

Publicaciones recomendadas

wenas a todos

os pongo esto x q lo q me eta pasando a mi es una cosa q no lo puede aguantar nadie, ai va. ace dos semanas vengo de trabajar a mi casa para comer y volver al trabajo y como es menos de 20 minut pues no lo meto al garaje y lo dejo en la calle y abian xicos jugando en la calle ( vecinos) y les digo: yevar cuidado con el coxe . po nada yo me voy a comer y cuando salgo no me encuentro a ningun xico en la calle y me fijo en el coxe y me doy cuenta q me an escrito un nombre en el capo en grande y digo sera de tiza, jajjaa ya ya ya . era rallado asta el fondo el nombre de angel en mayusculas y con firma y ese nombre lo tiene mi vecino de enfrente. voy a el y se lo digo a su padre y me dice q su ijo no puede ser y q pone las manos en el fuego q su ijo no es. po nada yo super cabreado me voy a trabajar x q no tengo pruebas de q el a sido, po me tengo q aguantar. no puedo enseñar fotos x q no salen. otra cosa mas q a sido ace unos dias q ago lo mismo pero sin xicos en la calle y cuando salgo de comer para trabjar me en cuentro en el paragolpes trasero en un lateral un pedazo de bollao q no veas asta rota la defansa y todo . si kien a sido pero otra vez estoy con lo mismo no tengo pruebas. q me decis vosotros aguantariais cosas asi??? aki os dejo la foto del paragolpes traseropost-17718-1178300042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a todos

os pongo esto x q lo q me eta pasando a mi es una cosa q no lo puede aguantar nadie, ai va. ace dos semanas vengo de trabajar a mi casa para comer y volver al trabajo y como es menos de 20 minut pues no lo meto al garaje y lo dejo en la calle y abian xicos jugando en la calle ( vecinos) y les digo: yevar cuidado con el coxe . po nada yo me voy a comer y cuando salgo no me encuentro a ningun xico en la calle y me fijo en el coxe y me doy cuenta q me an escrito un nombre en el capo en grande y digo sera de tiza, jajjaa ya ya ya . era rallado asta el fondo el nombre de angel en mayusculas y con firma y ese nombre lo tiene mi vecino de enfrente. voy a el y se lo digo a su padre y me dice q su ijo no puede ser y q pone las manos en el fuego q su ijo no es. po nada yo super cabreado me voy a trabajar x q no tengo pruebas de q el a sido, po me tengo q aguantar. no puedo enseñar fotos x q no salen. otra cosa mas q a sido ace unos dias q ago lo mismo pero sin xicos en la calle y cuando salgo de comer para trabjar me en cuentro en el paragolpes trasero en un lateral un pedazo de bollao q no veas asta rota la defansa y todo . si kien a sido pero otra vez estoy con lo mismo no tengo pruebas. q me decis vosotros aguantariais cosas asi??? aki os dejo la foto del paragolpes traseropost-17718-1178300042.jpg

 

 

Hola rycard vaya mala racha que llevas :crying_anim: lo siento mucho!

Si eso me hubiera pasado a mi no me muevo de la casa de tu vecino hasta que venga el niño y hableis los tres! Luego seguro que canta por la presión! Es que se ve clarísimo que ha sido él! Yo de ti volvería y sino lo denuncias o algo porque ese niño hirá haciendo pu**das de esas que encuentran tan "graciosas" si nadie le para los pies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES PRIMERO ME PRESENTO ME ACABO DE DAR DE ALTA AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO EL FORO.

 

LA GENTE ES MUY MALA Y SOBRE TODO ENVIDIOSA, A MI NO ME LO RALLAN PERO YA LLEVO DOS RETROVISORES ROTOS, SIEMPRE DEL LADO DEL PILOTO PARA QUE TE ACUERDES BIEN.

 

EN FIN SI TIENES SEGURO A TODO RIESGO A PENSAR EN OTRAS COSAS PORQUE SINO TE QUEMAS LA SANGRE Y ES PEOR.

 

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo si se te calienta la sangre. ese dia q vi el golpe por detras y saber kien es se me iba la cabeza pero pude reaccionar y irme a trabajar y alvidarme asta estar en frio q en caliente puedes acer cosas que te puedes arrepentiry lo de la camara lo e pensado pero pufff ai q comprar la camara jeje. tengo el seguro a todo riesgo pero jode q te agan eso y mas en tu propia puerta de casa.pero weno to sea eso y no sea algo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Lo segundo te lo ha hecho un coche seguro.

Probablemente uno aparcado detras tuyo que al salir no pasaba y acabo "abriendo paso".

Con un poco de suerte si miras los coches de tus vecinos das con alguna prueba.

Lo de los crios ya se sabe como son. Porque no interpones una denuncia en comisaria, explicas los hechos, tienes pruebas (ralladas con nombres) y no pierdes nada.

 

Eso si, espero que de ahora en adelante pienses en perder 2 min en meter y sacar el coche del parking cuando vayas a comer o como si vas solo a mear. Tu coche se lo merece, y la gente que se ria de ti lo que quiera, que el coche es tuyo y haces con el lo que quieras y tu solito sabes lo que te ha costado.

 

Animos compañero y suerte.

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una put*da puedes echar un vistazo por si ves algun coche de tu barrio con pintura de tu color de coche a esa altura aun que yo pienso q a sido un camion con una plataforma elevadora por que sueren tener ese tipo de camion un parachoque bajo , y sobre el nombre que te a rayado en el coche yo no creo que a ya sido tu vecino de frente por que seria un gil***ollas si raya el coche con su nombre yo pienso que seria algun amigo

o no tan amigo de el , a saber que como estan las cabezas a saber si a sido el, entonces esperate a que sea mayor el chaval y se compre un coche jejejeje le pones aun me acuerdo de ti angel jejeje

 

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También si son 20 minutos lo que puedes hacer es probar de vigilarlo de vez en cuando durante unos dias, no ? después dejarlo en el garaje....eso si, yo salgo de mi casa y veo las put*das y le parto la cara al chavalin, al padre y a quien se ponga por delante...a veces aprenden, a veces no....pero se acuerdan de ti y cuando estás en caliente...bufffff :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.