Jump to content

el paralelo


peche

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

bueno despues de 45.200 km y cuatro años he cambiado las ruedas traseras.

la verdad esque estaban con el testico asomando.

bueno el caso es que cuando tinenen el coche subido me dicen que las ruedas, estan mas comidas por fuera que por dentro y que le deberia hacer el paralelo tanto trasero como delantero para que no me coma las ruedas mal y a corto plazo tenga las ruedas mas comidas por un lado que por otro.

el caso es que en parte tiene razon las rudas se notan un poco mas comidas por fuera que por dentro, pero el coche ha pasado la revision en audi a los 45.000 y no me han dicho nada sera que no miran las ruedas.

el caso que como no estoy en un conce ofic. decido no hacerselo y preguntaros.

vosotros que opinais, voy al conce a hacerle el paralelo ¿sera muy caro? o se lo hago en este taller de ruedas (ELMA) ¿50€?.

un abrazote y gracias. :innocent:

http://img515.imageshack.us/img515/3648/audi3qu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor informate donde hay cerca un taller de ruedas que tengan maquina para el paralelo, es recomendable hacerlo si en el cambio de ruedas hay un desgaste irregular

 

la ultima vez me cobraron unos 35€ ,depende del sitio ,no por llevarlo al conce quedara mejor eso si sera mas caro,

tambien comentarte que el desgaste trasero puede ser por tener la suspension algo gastada y pisan diferentes los neumaticos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.