Jump to content

Preupuesto reparacion ¿que os parece?


mirolcruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro día lleve mi Audi A2 1.4 al conce porque se me encendió el testigo de fallo electrico en el motor,hoy me han llamado para decirme que el problema es la válvula electrica de recirculación de gases( alguien me puede explicar que es ) y ademas tambien tienen que cambiarme el boton de itermitentes de emergencia.En total serían 600 euros de reparación B) ¿que tal lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento, la válvula de recirculación de gases, su función principal es la de contaminar menos, y recircula los gases de escape a la admisión para aprovechar más la combustión, ( ya que esos gases todavía tienen propiedades aprovechables.) Según el modelo que tengas, sustituir la válvula oscila entre 1 hora y 1 hora y media. El precio de la válvula en este momento no la sé. El botón de intermitencias de tiempo cuesta algo más de media hora. A groso modo, de mano de obra ( con los datos que comentas, tal vez lleve alguna cosa más que no te hallan dicho) en dinero son unos 165 €, según precio de conce. El material en cuanto pueda te lo miro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.