Jump to content

Sobre PSP


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Decir la versión y os digo como hacerlo. Un saludo

 

Dime de donde eres y te traigo la PSP :p:laugh:

 

A ver.... version : 2.81

 

 

un saludo y gracias

Decir la versión y os digo como hacerlo. Un saludo

 

Dime de donde eres y te traigo la PSP :cry1: :p

 

A ver.... version : 2.81

 

 

un saludo y gracias

 

 

Yo también 2.81 :clap1:

 

PERFECTO!!!! Las vuestras se pueden downgrear, es necesario tener el juego G.T.A. Liberty Citys para hacerlo ( es la mejor manera), pero el juego ha de ser de los primeros ( yo lo tengo), los primeros que sacaron, tienen un xploit que sirve para hacerlo, el resto no. De entrada, NO ACTUALICEIS LA PSP!!!!

Yo soy de Zaragoza por si necesitáis algo o si sois de aqui. De la otra forma, decidme si podéis conseguir el juego Liberty Citys (ULES-00151#) Este código es el que viene en el lateral del juego original (en la caja). Es el único que sirve.

 

gtaantiguouo2.jpg

img0127ro4gg7.jpg

 

Mirar que podeis hacer, y seguimos....

yo las 2.81 las subo a 3.03 y de hay las bajo a 1.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es otra opción, pero al ser placas malditas a veces dan problemas... Eso tengo entendido y para evitar problemas con el Liberty paso a una bersion del 3.03 OH ( una modificación específica) y de hay a 1.50

Luego tengo un autoinstalador para pasar a cualquier 3.03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra opción, pero al ser placas malditas a veces dan problemas... Eso tengo entendido y para evitar problemas con el Liberty paso a una bersion del 3.03 OH ( una modificación específica) y de hay a 1.50

Luego tengo un autoinstalador para pasar a cualquier 3.03

Para el caso es lo mismo,eso si,siempre todo con el milagro del Liberty.

¿La tienes customizada?yo es que la verdad tampoco me gusta tocar mucho la flash y la tengo en 3.40,que impresiones das si este es tu caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra opción, pero al ser placas malditas a veces dan problemas... Eso tengo entendido y para evitar problemas con el Liberty paso a una bersion del 3.03 OH ( una modificación específica) y de hay a 1.50

Luego tengo un autoinstalador para pasar a cualquier 3.03

Para el caso es lo mismo,eso si,siempre todo con el milagro del Liberty.

¿La tienes customizada?yo es que la verdad tampoco me gusta tocar mucho la flash y la tengo en 3.40,que impresiones das si este es tu caso?

 

Pues si te soy sincero, la tengo en 3.03 OEC. Tenía intención de subirla hoy a la 3.40 versión A. Sobre todo para poder conectarla a la PS3, que con la versión que llevo ahora no se puede.... Pero realmente no sé si me convence. A ti te funciona a la perfección? Y los juegos de PSX también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo los juegos que me bajo de psx para la psp solo me van 2 de 40 que me eh bajado,no se si sera de la psp o que vienen mal....

Por cierto,alguien probo la camara de la psp?Es por saber si merece la pena comprarla..

Saludos

 

Yo todavía no la tengo,pero dicen que es una maravilla....

Por cierto, que version tienes de psp? es raro que no te funcionen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el 3.03 oe-c o algo asin,y perfecto no va ninguno,pero hay dos o tres que aun se da jugado,el gt2 y el ff ix,el resto na de na...

 

Es raro.... Yo creo que: o estan mal los juegos , o actualiza a la versión 3.40 OE.A

En principio te tenía que ir bien. La versión 3.03 oec es muy buena para la psx.... De donde los bajaste? Si no, te daré un link con juegos de mi página que seguro que te funcionarán. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.