Jump to content

Sobre PSP


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

estoy flipando la de cosas que se pueden hacer con la PSP :D

 

yo la compre para jugar al FIFA 07 pero ya me ha pasado varias veces que cuando llego a la cuarta o quinta temporada como manager de un equipo se me cuelga y se apaga....la ultima vez me rallo tanto el volverme a quedar tirado que ya no la he vuelto a usar... :gun2: Profecia, esto que me pasa con el FIFA tiene algun arreglo?? es que sino paso de volver a jugar y que se me cuelgue cuando estoy todo viciado... :gun2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy flipando la de cosas que se pueden hacer con la PSP :laugh:

 

yo la compre para jugar al FIFA 07 pero ya me ha pasado varias veces que cuando llego a la cuarta o quinta temporada como manager de un equipo se me cuelga y se apaga....la ultima vez me rallo tanto el volverme a quedar tirado que ya no la he vuelto a usar... :bsh1: Profecia, esto que me pasa con el FIFA tiene algun arreglo?? es que sino paso de volver a jugar y que se me cuelgue cuando estoy todo viciado... :bsh1::bsh1:

 

Deduzco que el juego es original.... No debería pasar. Es un fallo del umd del FIFA y eso no se puede hacer nada..... :D:lol2:

Ahora bien, si la tienes downgreada y es una ISO o CSO, puede ser que tengas mal la descarga, o que esa versión falle con algún juego. Ya me dirás como la tienes ( la PSP por supuesto!!!!). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy flipando la de cosas que se pueden hacer con la PSP :wub:

 

yo la compre para jugar al FIFA 07 pero ya me ha pasado varias veces que cuando llego a la cuarta o quinta temporada como manager de un equipo se me cuelga y se apaga....la ultima vez me rallo tanto el volverme a quedar tirado que ya no la he vuelto a usar... ;) Profecia, esto que me pasa con el FIFA tiene algun arreglo?? es que sino paso de volver a jugar y que se me cuelgue cuando estoy todo viciado... :):)

 

Deduzco que el juego es original.... No debería pasar. Es un fallo del umd del FIFA y eso no se puede hacer nada..... :lol2::lol2:

Ahora bien, si la tienes downgreada y es una ISO o CSO, puede ser que tengas mal la descarga, o que esa versión falle con algún juego. Ya me dirás como la tienes ( la PSP por supuesto!!!!). Un saludo

 

Tanto el juego como la play son originales, no esta downgreada ni nada de nada, tal cual la saque de la caja cuando la compre asi esta...y el juego es el que venia con la PSP al comprarla.

 

 

vaya, ya veo que esto tiene mala pinta :innocent: estas cosas me ponen de mala leche... :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo. Ve a una tienda de juegos ( centromail por ejemplo) y cambia tu juego por otro. Dejas el tuyo y algo de dinero y te llevas otro totalmente nuevo. Creo que es lo mejor. Te puedes pillar el Proevolution.....

 

 

Gracias! :ranting2: Creo que haré eso entonces...

 

Y si la downgreas, puedes tener muchos más...... :cfsd1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo. Ve a una tienda de juegos ( centromail por ejemplo) y cambia tu juego por otro. Dejas el tuyo y algo de dinero y te llevas otro totalmente nuevo. Creo que es lo mejor. Te puedes pillar el Proevolution.....

 

 

Gracias! :notworthy: Creo que haré eso entonces...

 

Y si la downgreas, puedes tener muchos más...... :notworthy::lol2::lol2:

 

 

no tengo ni p.idea de que es eso de downgrearla, pero en fin....de momento, me conformo con que me funcionen los pocos juegos que tengo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este post a dirigido a todo aquel que tenga una PSP. Calquier duda, pregunta problema que tenga, que sepa que puede contar conmigo. Tanto para PSP Downgreadas o con el Firmware oficial. Un saludo a todos.

 

Un amigo de mi padre, me mando una por correo desde Francia, y en el camino,"se perdio".

¿no te sobrara una ?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este post a dirigido a todo aquel que tenga una PSP. Calquier duda, pregunta problema que tenga, que sepa que puede contar conmigo. Tanto para PSP Downgreadas o con el Firmware oficial. Un saludo a todos.

 

Un amigo de mi padre, me mando una por correo desde Francia, y en el camino,"se perdio".

¿no te sobrara una ?. :notworthy:

:notworthy: cachis la mar, QUÉ MALA ES LA GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

downgrearla es bajar de version,lo mas comun es a 1.5 para asi poder jugar a tus copias de juegos o meter programas,despues ya puedes subirla a una3.30 oe o lo que quieras y poder disfrutar de una de las ultimas versiones pero con todas las propiedades de una 1.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.