Jump to content

LLEGO !!!


Publicaciones recomendadas

Si, amigos, ayer viernes por la tarde, en un día de lluvia y muy complicado, por lo cual está todo sucio guardado en la cochera.

Lo retiré a las 18 hs, una pasadita por casa para que lo vean mi mujer y mis hijos, y de ahí me fuí a dar clases a la facultad. Cuando terminé saqué a dar una vuelta a mi familia, y luego a un amigo. Tan amigo será que lo dejé manejar. Pobre, para sacarlo del volante le tuve que cortar las manos. JAJAJAJA.

El tiempo acá en Buenos Aires está horrible, pero cuando pueda tener el auto limpio van las fotos y un reporte más completo.

Un abrazo, Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, amigos, ayer viernes por la tarde, en un día de lluvia y muy complicado, por lo cual está todo sucio guardado en la cochera.

Lo retiré a las 18 hs, una pasadita por casa para que lo vean mi mujer y mis hijos, y de ahí me fuí a dar clases a la facultad. Cuando terminé saqué a dar una vuelta a mi familia, y luego a un amigo. Tan amigo será que lo dejé manejar. Pobre, para sacarlo del volante le tuve que cortar las manos. JAJAJAJA.

El tiempo acá en Buenos Aires está horrible, pero cuando pueda tener el auto limpio van las fotos y un reporte más completo.

Un abrazo, Hari Seldon

 

Enhorabuena Pive, ya te llegó el maquinucho. Ahora a disfrutarlo. :drool: :cry1:

 

 

Ahh, esas fotos las queremos ver ya. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, estoy más ansioso que ustedes por poner unas fotillos, pero ... la compu del trabajo no quiere leer la tarjeta sd de la cámara, asi que a esperar hasta esta noche que lo haga en casa.

Igual aprovecho y hago un pequeño reporte:

El auto me parece simplemente I M P R E S I O N A N T E . Increible, una maravilla, todo lo que esperaba lo supera por mucho.

La única observación que haría, hilando muy fino, es respecto a la visibilidad hacia atrásy costados atrás, que me parece muy poca.

Por si no se acuerdan es un 1.8 T, lo que acá se vende como BASE, pero hubo algunas sorpresas (para mejor). Dentro de lo que yo esperaba:

Control de velocidad crucero, radio concert III doble din, 4 parlantes, 4 tweeters, un medio adelante y un woofer atrás.

Que no esperaba:

regulación en altura del asiento de acompañante, luces interiores por todos lados, sensor para encendido de luces y sensor de lluvia.

Bueno, a más tardar mañana pongo unas fotos.

Un abrazo, y gracias por todas las felicitaciones.

Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.