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AYUDA: ¿Qué es lo rodeado en rojo? (AUDI S3 21CV)


General Purpose

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Opino lo mismo ese coche tiene mas del doble de kms mis asientos estan parecidos a los del s3 y tiene 12 años y 183.000kms que pienso que no son reales.

 

ELP ese es el coche perfecto para mi :) esta nuevecito cuanto pides, unico dueño?

 

 

Soy sú 2º dueño.

 

Me he gastado hace poco,más de 6000€ en servicio oficial Audi,en cambiarle:embrague,discos y pastillas delanteras y traseras,amortiguación,faros de xenón,bujias y neumáticos(pirelli Pzero Rosso) garantía mecánica hasta final del 07.

 

Sólo: 29995€.(incluida transferencia).

 

Está impoluto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=104405

 

Salu2.

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Esto es de traca, de verdad :p :cry1:

 

Ese coche tiene más del doble de kms. de los que marca, y me da igual que las fotos las haya hecho Manuel Pecino que tu primo con el teléfono móvil. Y si en una foto se ven esas grietas y desgastes en los asientos, y brillos en el volante pues ni te cuento en vivo ya que se apreciará todo mucho más. A ver si SenecaTT por poner un ejemplo cuelga las fotos del interior de su TT con más del doble de kms. que este S3 y comparas, a ver que te parece.

 

Si nos fijamos en el volante..... solo brilla y se ve bastante bastante gastado el aro del volante, la parte central no brilla.... así que la teoría de los brillos del flash por tierra. :flwrs:

 

Si realmente este coche tiene los 60,000 y pico mil que marca entonces no lo querría ni regalado. Dice mucho del uso que ha tenido y de lo "zarpas" que es su propietario, y me da igual que sea futbolista que masajista. De echo por ver el volante más parece que su anterior dueño fue Freddy Kruger y conducía con los cuchillos puestos :cry1:

 

Un saludo.

 

P.d. si no te gustan las opiniones que se dan en un foro, la mejor solución es no pedirlas

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Hola,

lamentablemente no puedo aportar fotos... pero en noviembre he vendido mi A3 (nov´96) con 276.000Km, y el coche como se puede apreciar por los kilometros estaba muy usadito.

La cuestion es que siempre llevo anillos y los anillos destrozan el volante y ya quisiera ese A3 tener el volante del mio....pelado como estaba el mio por los anillos.

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Muchas gracias a todos por las opiniones, pero bueno, no me entendéis o no queréis entenderme más bien, sólo os digo que cada uno conduce de una forma y punto y ese coche puede perfectamente tener esos kilómetros, como que puede tener el doble, y no me salgáis con que no quiero ver lo evidente porque el coche me la trae al fresco, recordadlo, me he registrado y preguntado acerca de la tapa porque no se para que sirve, y de paso preguntaros sobre el coche y tal, habéis opinado y habida cuenta de vuestros comentarios y mi desacuerdo con los mismos, tengo la absoluta libertad de expresar mi disconformidad, dentro del respeto, vamos, faltaría más, así que el forero que dice lo de que si no me gustan las respuestas que no me meta pues que se aplique el cuento.

 

Tengo en la nave un coche con 140.000kms que tiene el volante para tapizarlo, y tengo otro idéntico en todo con 218.000kms que tiene el volante nuevo, más claro que eso, el agua, así que no me vengáis con que una foto o estado de un volante es dogma de fe porque no... Además ahora que recuerdo el de 140.000kms es casi un año mas nuevo que el de 218.000kms.

 

Tengo un GOLF V GTi en comisión de venta con 58.000kms reales de Mayo de 2005 con el volante en similar estado. Un coche con 60.000kms tiene un uso, vamos por dios, abrid los ojos.

 

 

 

¿Me decís que no quiero ver la realidad? El coche no es mío y me importa un pimiento lo que digáis del mismo, no es mío. Vuestras opiniones las respeto, por supuesto.

 

Un forero dice que debería saber que es la tapa, pues no, no lo se, no soy tasador de Audi, yo me conozco al dedillo mis coches, los de mi marca, y de los modelos que me ha dado tiempo a tasar en mis cuatro meses como profesional en esto, creo que es lo más lógico del mundo, S3 aquí tendré localizados cuatro o cinco, en toda la ciudad, teniendo en cuenta que la "tapita" sea diferente a las de los A3 normales, que no lo se, vamos, no lo sabía ni el que lo vendía... no obstante no creo que eso venga a cuento. Aparte leed más arriba mis aportaciones, que no lo habéis hecho como dios manda, dije que el tasador mecánico no era yo... Yo pruebo los coches, dinámicamente hablando, y recabo toda la documentación del coche como libros de mantenimiento, ficha, permiso, etc, luego la prueba de taller la hace un mecánico, en el foso, con la máquina y toda la pesca. No tergiverséis tampoco.

 

 

Por otro lado no quiero discutir más, pero si las fotos las hubiese hecho con mi móvil pues... Esas fotos tienen la misma calidad que las mías, vamos, allí no puedes ver ningún matiz, pero vamos, quiero dar por zanjado el tema ya que como digo, podría perfectamente verse el volante de otra manera, porque insisto por enésima vez, que cada binomio coche-conductor, es un mundo.

 

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda y perdonarme la vida si eso.

 

No os entiendo tampoco, la verdad.

 

Un saludo

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Hola,

lamentablemente no puedo aportar fotos... pero en noviembre he vendido mi A3 (nov´96) con 276.000Km, y el coche como se puede apreciar por los kilometros estaba muy usadito.

La cuestion es que siempre llevo anillos y los anillos destrozan el volante y ya quisiera ese A3 tener el volante del mio....pelado como estaba el mio por los anillos.

 

Hace unos meses vendí un A6 2.5 TDi QUATTRO, nacional, con libro, con 211.000kms y el volante estaba muy similar al del S3 que hago referencia, sin embargo, el coche cantaba por todos sitios que tenía unos kilómetros ya importante, como los tiradores despeluchados, zona de los tiradores, mandos de luces, maletero, gomas, pasa puertas (donde pone S3), los faros estaban quemadísimos (era de 1999), tenía xenon y por eso se libraba, porque sino la iluminación sería bastante penosa. Quiero decir que dios mío, se ve cuando un coche tiene kilómetros y cuando no, y no se ve en el volante por dios, al igual que se ve un coche trabajado, independientemente de los kilómetros que tenga.

 

Otro forero dice que el motor está igualito, pues obviamente no lo está, no se a que viene eso, no somos ciegos, el S3 que vi tenia el motor con más polvo que unos zapatos tras un dia de feria, pero vamos, que eso a efectos importa un pimiento, yo en mis coches se puede comer en los motores, pero yo soy yo y los demás son los demás, y la m**** en un motor no quiere decir nada, o es que nadie tiene ningún amigo, familiar, etc que le refanfinfle si el motor está limpio o no... es que vamos... Es más, yo al tasar los prefiero así, así se ve con total claridad posibles fugas, etc.

 

E insisto, para vuestra información, que no me afecta lo que digáis del coche, que me da exactamente igual, es el primer S3 que he visto, que el chaval lleva cuatro meses vendiendo el coche y no voy a comprarlo así de buenas a primeras, cuando, para más inri, se pasa del presupuesto que tengo pensado. Lo remarco de nuevo.

 

Vamos, vamos.

 

Un saludo

Editado por General Purpose
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Y ya por último, que me voy a la cama ya, en las fotos del coche del forero, incluso con la poca calidad que tienen las fotos, se ven brillos, sería una temeridad clasificar un coche nada más que con eso, por favor.

 

Ya por finalizar, y sin maldad, al forero que dijo que debería saber que era la tapa pues que sepa que si piensa que un tasador al abrir un motor tiene que conocerse de memoria las configuraciones y partes de las cincuenta y cinco marcas de automóviles comercializados en españa, con sus respectivos modelos, pues mal va, jeje, y no yo, es que ni el mecánico lo sabría, ya que dicha tapa no existía, aunque tampoco hay que ser un lumbreras para saber que protegía esos cables, pero, la duda es, ¿tenía otra función más?

 

Un saludo y buenas noches

Editado por General Purpose
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Yo estoy de acuerdo con la mayoria de respuestas que te estan dando aqui los compañeros, aunque no voy a entrar en ese tema de desgastes (evidentes!) Pienso sinceramente que podrias encontrar un S3 en mucho mejor estado que ese y por menos dinero!!! Que 18000 €, como han dicho por ahi, es un ROBO!

 

Yo me he comprado el mio con 100 000 km REALES y esta impoluto, aunque tiene esos sintomas del uso del volante y asientos, por 15000€

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Y ya por último, que me voy a la cama ya, en las fotos del coche del forero, incluso con la poca calidad que tienen las fotos, se ven brillos, sería una temeridad clasificar un coche nada más que con eso, por favor.

 

Ya por finalizar, y sin maldad, al forero que dijo que debería saber que era la tapa pues que sepa que si piensa que un tasador al abrir un motor tiene que conocerse de memoria las configuraciones y partes de las cincuenta y cinco marcas de automóviles comercializados en españa, con sus respectivos modelos, pues mal va, jeje, y no yo, es que ni el mecánico lo sabría, ya que dicha tapa no existía, aunque tampoco hay que ser un lumbreras para saber que protegía esos cables, pero, la duda es, ¿tenía otra función más?

 

Un saludo y buenas noches

 

 

Tio....tú mismo...es que no entiendo absolutamente nada.No sé si has venido a tomar el pelo...si estás de coña...si estás confundido...pero vamos,tiene narices,que tú dedicándote a esto profesionalmente,sabiendo las estafas que hay..preguntes cosas tan evidentes,y encima te indignes,por contestaciones tan evidentes también y que además es por hacerte un favor.

 

Y por último,el volante de mi S4 ni brillos ni leches..está muy bien para los kms que tiene,y el del Golf está guarro,pero no hay más que ver el resto del coche para ver que está nuevo al lado del S3 teniendo,supestamente lo mismos kms....se nota que llevas sólo 4 meses en esto...:innocent:

 

Salu2.

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Yo flipo... ya no hace falta contestarle al ingeniero este. Si lo veo en directo seguro que te saco alguno mas. Que el cuero del volante esta bien.... :D:bsh1::wub::wub: Mira solo por el color amarillento de la botella del agua del radiador me atrevo a decirte que mas de 100000 fijos . Te quieren echar un cable y tu vas y te pones a la defensiva.Que pasa no sera tuyo( tuyo pa ganarte algo) y se lo quieres colocar a alguno sin querer?.Te queda mucho que ver en esta vida creo yo.

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me aprece muy caro para el estado del interior del coche, da pena ver un S3 con los recaro en cuero en ese estado.....por cierto y o vendi mi es a3 con 160.000y el volante estaba igual de desgastado por el centro, si tiene los kms que dice se habra pasada semanas comiendo churros y limpiandose en ese volante :D

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