Jump to content

AYUDA: ¿Qué es lo rodeado en rojo? (AUDI S3 21CV)


General Purpose

Publicaciones recomendadas

Yo flipo... ya no hace falta contestarle al ingeniero este. Si lo veo en directo seguro que te saco alguno mas. Que el cuero del volante esta bien.... :wub::wub::p:p Mira solo por el color amarillento de la botella del agua del radiador me atrevo a decirte que mas de 100000 fijos . Te quieren echar un cable y tu vas y te pones a la defensiva.Que pasa no sera tuyo( tuyo pa ganarte algo) y se lo quieres colocar a alguno sin querer?.Te queda mucho que ver en esta vida creo yo.

 

:D:bsh1:

 

Mode "lo que quieres oir" ON:

 

Cómpralo, no esperes ni un minuto más. Está increible!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por mi parte tambien tuve un a3 I del año 99 y con unos 140.000 km y la verdad que el motor tenia pinta de estar mucho mas cuidado que este del S3.. y nose pero eso de tener tantas marcas de aceite en el motor.. :D:bsh1: no sera por los calentones :wub: parece que el coche ha entrado en una granja de gallinas y a se ha quedado ospedado alli..

Lo dicho, ese coche no pinta muy bien..

 

salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es cierto que el coche aparenta en las imágenes un uso bastante mayor que los kms. que se dicen , pero debo indicar - algo se de fotos , la verdad - que el uso del flash unido a algún producto nefasto tipo autobrill puede engañar lo suyo , particularmente en el volante; exteriormente sí parece muy cuidado , y debo coincidir con generalpurpose - que por cierto se ha expresado con suma corrección en todo momento - que a veces el estado general del coche no denota sus kms. Desafortunadamente hay un montón de casos en el foro de coches aparentemente impecables que han pasado de 70.000 a 170.000 por obra y magia de la primera visita al concesionario , y nada en su estado lo hacía sospechar , al contrario.

Otra cuestión es que un coche cuidado con más kms. sea preferible a uno con menos y un propietario absolutamente dejado , algo que desde luego debe de valorarse .

Y de acuerdo en que el precio no es ninguna maravilla , pero creo que por una imagen es muy difícil estar seguros al 100% de algo ... os digo que el volante de mi S4 esta nuevo ( 55.000 ) , pero el del TT de mi mujer (25.000 ) yo diría que esta igual de mal o peor que el de la foto ... pulseras , anillos , cremas de manos , el perro que sube cuando quiere y le encanta conducir, el maldito autobrill de donde lo lava ... un drama .

Y no me molesto en poneros pruebas gráficas porque me vais a llamar de todo :p ; eso si , el motor esta impoluto ... nunca lo abre :laugh:

 

En fin , que no merece la pena la polémica , creo que estamos ya tan escamados con los afeita kms , que , con razón , ya tenemos un poco de psicosis ... ;)

 

Y en cuanto a la tapita ... ¿ no creeis que es muy lógico que lo pregunte en el foro de Audi por excelencia de este pais ... no lo va a preguntar en el de BMW ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,la tapiceria de cuero se desgasta mas que una alcantara,el mio con 75000km tiene los asientos nuevos,tambien ayuda el que siempre viajo solo :drooling: ,en cambio el Fiat Coupe que tenia ,con 50000km estaba el cuero hecho polvo

A mi si es del 2001 y tiene esos km no lo veo demasiado mal de precio,quizas pelin caro,porque ,mas o menos es lo que pediria yo por el mio,que es de diciembre de 2001 y tiene unos cuantos extras que ese no tiene

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,este tío no creo que quiera comprar eso...y a ese precio,jod** esta pa el arrastre comprate uno nuevo por un kilo mas,o por supuesto uno con uno o dos años seminuevo....yo es que flipo,no le demos mas bola,nos lo quiere colar jod**,que lo compre y le pague una cena a su compinche,jajaja <_< saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chikos. Jejeje, de vacaciones estoy. A que doy envidia jejeje

Bueno

visrto las fotos de tu coche, o el que quieres comprar.

Lo primero, el mío ahora mismo tiene 4 mil klómetros más que ese, y el estado de los asientos es parecido.

Dado que el anterior dueño sólo se dedicaba a echarle gasolina.

El volante está muchísimo menos gastado que el tuyo, al igual que los pedales.

Yo creo que tiene unos cuantos klómetros más, respeto a la tapa de la batería hay muchos que no la tienen por que va con dos tornillos que se pierden fácilmente, yo sólo tengo uno.

 

Yo de ti lo llevaría a revisar por un profesional, o algo así.

El precio no sé si es caro o no, de eso no opino que si no salgo escaldado. jejeje.

Búscate otro y compara. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.