Jump to content

PROBLEMA CON TAPICERIA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, como consecuencia de mi recien cumpleaños (fue el viernes, por poner una escusa al problema,jajaja) al despertar al dia siguiente, encontre un par de manchas en los sillones traseros...... :clap1: :clap1: , pues bueno, visto esto, aplique el limpiatapizerias de la marca 3CV (si no me equivoco va asi, esa dle caballito,jaja), bueno, lo aplique, lo deje un tiempo, nose si fue excesivo, y frote frote frote...(pa que despues digan que el frotar se va a acabar), y segui frotando, y lo deje a ver si secaba bien, y hoy por la mañana, baje a mirarlo, y ahora la marca es toda la zona onde aplique el producto; que paso?lo deje mucho tiempo?que hice mal? que puedo hacer? lo aplico por todo el sillon para que se quede uniforme?..... lo tapizo de cuero beig?(seria una buena escusa-opcion, pero poco economica,jaja), nose compañeros, necesito de vuestra sabia ayuda. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mejor que he visto yo es el limpiatapicerías de AUTOGLYM (vale unos 6 euros en el corte inglés), no es espuma, es líquido. Y al contrario que la espuma no deja tanto residuo. La espuma, cada vez que humedezcas la zona y frotes, vuelve a salir el jabón de la espuma y se pone todo blanco, además, para conseguir que humedezca de forma uniforme tienes que usar todo el bote de una vez.

 

No se de que tipo es el que has echado, pero sea del que sea, te recomiendo, como bien dices, humedecer toda la pieza porque sinó al secarse se crea el cerco que comentas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor que he visto yo es el limpiatapicerías de AUTOGLYM (vale unos 6 euros en el corte inglés), no es espuma, es líquido. Y al contrario que la espuma no deja tanto residuo. La espuma, cada vez que humedezcas la zona y frotes, vuelve a salir el jabón de la espuma y se pone todo blanco, además, para conseguir que humedezca de forma uniforme tienes que usar todo el bote de una vez.

 

No se de que tipo es el que has echado, pero sea del que sea, te recomiendo, como bien dices, humedecer toda la pieza porque sinó al secarse se crea el cerco que comentas.

 

Suerte!

 

ok, mucha sgracias xavix, un saludo y mil gracias, creo ke me tokara hacer eso, porke la mancha ya no se nota, se nota el cerki grande del producto, :clap1: :lol2: .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,lo primero te recomiendo que cuando hagas guarreridas(que todos hacemos alguna vez) pongas una toalla o algo para esas manchas que en esos momentos dan tan igual,verdad?? :lol2:

 

 

remedio:

El cojer un cubito con agua y hecharle unos "polvos" DE DETERGENTE :lol2: micolor,frotar con un cepillo pequeño por la zona afectada e ir aclarando con una balleta mojada en agua limpia los restos de jabon.

 

 

suerte y ten cuidao con el techoooooo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,lo primero te recomiendo que cuando hagas guarreridas(que todos hacemos alguna vez) pongas una toalla o algo para esas manchas que en esos momentos dan tan igual,verdad?? :unsure:

 

 

remedio:

El cojer un cubito con agua y hecharle unos "polvos" DE DETERGENTE :unsure: micolor,frotar con un cepillo pequeño por la zona afectada e ir aclarando con una balleta mojada en agua limpia los restos de jabon.

 

 

suerte y ten cuidao con el techoooooo :innocent:

 

jajaja, cab***cete me has <_< ,jajajaja, lo siento, no lo volvere hacer, era mi cumpleaños, comprenderme,jajaja. un saludo, lo intentare.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tmb he tenio el mismo problema con un par de manchas, una de un yogurt en el asiento del copiloto y un par d manchas en la parte de atras por hacer diabluras con la chiquilla pero bueno, a ver si saco algo de que hacer, si el AUTOGLYM ese que comentaba el compañero o con el cepillito que dicen por aqui, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske hay que ver, mucho pillo anda suelto por el foro.....todos decis eso no se hace o con cuidado, pero pocos lo reconoceis,jajaja, un saludo y gracias

yo e sido el primero :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el techo,ten cuidao con elllllll techo ¿ok? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske hay que ver, mucho pillo anda suelto por el foro.....todos decis eso no se hace o con cuidado, pero pocos lo reconoceis,jajaja, un saludo y gracias

yo e sido el primero :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el techo,ten cuidao con elllllll techo ¿ok? :cry1:

 

jajajaj, el techo?por los pies lo dices?por alguna pos.... en concreto?por saberlo, y de paso enseñarme mas,jajajaja.(enga que esto se ensucia, y al final, en vez de buscar solucion, buscamos mas manchas,jajaja) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUGERENCIA: creo que cada vez que das un producto se empeora la situación. Para una mancha que tuve me dio la solución...¡mi madre! Si como lo oyes, que las madres saben mucho de tapicerias y manchas. Me prestó una "vaporetta", que es un aparato que simplemente suelta vapor a presión. Unos chorros de vapor y un trapo de algodon que no deje pelusa y ¡arreglado! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bou soy de valencia capital tb y si vas a el rio a la parte de la ttorreta la gasolinera q va hacia el nuevo centro un poco mas adelante hay un sitio de tapicerias q mis amigos los coches los an tapizado alli y te dire q emos visto uno exo x audi y otro por ellos y no hay mucha diferencia es mas yo no note ni 1 y el precio nose pero lo bueno simpre es caro , pasa y preguntas no te cuesta nada. es un cartel azul grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.