Jump to content

Traccion Quatro con 140 CV o 170CV?


redhot

Publicaciones recomendadas

Hola me interesaria vuestra opinion acerca de este tema, el motor 2.0 TDI de 140CV es suficiente para

mover la traccion o sin embargo pierde cualidades si lo ambos van juntos.

 

Es necesario irse ya a los 170CV o por el contrario, el de 140 CV con traccion es buena eleccion?

 

No veo demasiados 140 CV con traccion Quatro.

 

Gracias, me interesan vuestras comentarios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un tdi130 y es suficiente, el problema del 130 es que es poco progresivo en baja , el 140 sin ser quizá mas rapido, si es mas progresivo.

 

 

El tdi 170, mas potente aunque no hay la diferencia de los 30 cv nominales, es mas sofisticado lleva inyectores secuenciales y arbol de equilibrado, aunque parece ser que peca tambien de poca progresividad.

 

El resultado depende de tus necesidades, aunque como se estan poniendo las cosas, a lo mejor amortizas mas unos faros de xenon y otra extra mas que la diferencia de cv.

 

Un acierto de todas formas escojer el Quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tdi130 y es suficiente, el problema del 130 es que es poco progresivo en baja , el 140 sin ser quizá mas rapido, si es mas progresivo.

 

 

El tdi 170, mas potente aunque no hay la diferencia de los 30 cv nominales, es mas sofisticado lleva inyectores secuenciales y arbol de equilibrado, aunque parece ser que peca tambien de poca progresividad.

 

El resultado depende de tus necesidades, aunque como se estan poniendo las cosas, a lo mejor amortizas mas unos faros de xenon y otra extra mas que la diferencia de cv.

 

Un acierto de todas formas escojer el Quattro.

 

Saludos

 

Muchas gracias MAM por tu contestacion, por lo q cuentas el 170 es un motor 2.0 evolucionado del 140,

 

Eso puede hacer q no haya tantas vibraciones, consumo de aceite, cosillas del 140 en el de 170?

 

aparte del DFP

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170 y a partir de 3.000rpm da miedo lo que corre y lo rapido que sube de vueltas, para ser un diesel de cuatro cilindros. Es como jekyll y mr.hide....:thumbsup:

 

Estoy enamorado... :drooling: (llevo solo 10.000km y sin problemas) :shy:

 

No es un avión ni un deportivo, pero jod**, yo es que no creo que vaya a necesitar mas potencia en cuatro o cinco años! :p Me queda grande por todas partes y no suelo pasarlo de 3.000rpm, no por cuidarlo, sino porque ya voy demasiado rapido...:D

 

Contentisimo, pero vigila con el consumo de 170+quattro, el mio se va a los 7,8 de media sin ser quattro, echale un litro mas al quattro, que no es moco de pavo y valora si es lo que quieres. A mi me parece ya demasiado consumo con el quattro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170 y a partir de 3.000rpm da miedo lo que corre y lo rapido que sube de vueltas, para ser un diesel de cuatro cilindros. Es como jekyll y mr.hide....:thumbsup:

 

Estoy enamorado... :drooling: (llevo solo 10.000km y sin problemas) :shy:

 

No es un avión ni un deportivo, pero jod**, yo es que no creo que vaya a necesitar mas potencia en cuatro o cinco años! :p Me queda grande por todas partes y no suelo pasarlo de 3.000rpm, no por cuidarlo, sino porque ya voy demasiado rapido...:D

 

Contentisimo, pero vigila con el consumo de 170+quattro, el mio se va a los 7,8 de media sin ser quattro, echale un litro mas al quattro, que no es moco de pavo y valora si es lo que quieres. A mi me parece ya demasiado consumo con el quattro. :)

 

Gracias danielon, de ahi mis dudas, aparte si va sobrado o justito el 140 cv con el quatroo, otra es el consumo del 170 con quatro, pero tanto como el 170 sin cuatro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170 y a partir de 3.000rpm da miedo lo que corre y lo rapido que sube de vueltas, para ser un diesel de cuatro cilindros. Es como jekyll y mr.hide....:thumbsup:

 

Estoy enamorado... :drooling: (llevo solo 10.000km y sin problemas) :shy:

 

No es un avión ni un deportivo, pero jod**, yo es que no creo que vaya a necesitar mas potencia en cuatro o cinco años! :p Me queda grande por todas partes y no suelo pasarlo de 3.000rpm, no por cuidarlo, sino porque ya voy demasiado rapido...:D

 

Contentisimo, pero vigila con el consumo de 170+quattro, el mio se va a los 7,8 de media sin ser quattro, echale un litro mas al quattro, que no es moco de pavo y valora si es lo que quieres. A mi me parece ya demasiado consumo con el quattro. :)

 

Gracias danielon, de ahi mis dudas, aparte si va sobrado o justito el 140 cv con el quatroo, otra es el consumo del 170 con quatro, pero tanto como el 170 sin cuatro?

 

perdon queria haber dicho q si tanto come gasoil el 170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me interesaria vuestra opinion acerca de este tema, el motor 2.0 TDI de 140CV es suficiente para

mover la traccion o sin embargo pierde cualidades si lo ambos van juntos.

 

Es necesario irse ya a los 170CV o por el contrario, el de 140 CV con traccion es buena eleccion?

 

No veo demasiados 140 CV con traccion Quatro.

 

Gracias, me interesan vuestras comentarios,

 

Yo pienso que la tracción quattro va bien para cualquiera de los dos motores, en ninguno de los dos se quedará corto, te lo aseguro. Yo he encargado un tdi 170 con quattro por seguridad, pero también por el excesivo par que tiene, si haces una conducción un poco alegre implica un derrapaje de las ruedas delanteras con cierta frecuencia, que te salte cada dos por tres el ESP y se te quedará el coche muerto, eso es una seguridad, sí, pero un poco coñazo, en cambio con la tracción quattro te saltará el ESP de uvas a peras y en las salidas de las curvas te llevará el coche al interior de las curvas por lo que el subviraje a velocidades altas en curvas lo eliminas completamente, es ligeramente más cabezón en las salidas por el peso alante y la tracción delantera. Creo que en el 140 el quattro es muy recomendable, y en el 170 casi casi obligado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por alusiones:

 

1. Tengo la poca vergüenza de no haber presentado aun el coche en sociedad, ni este ni el Polo... :p

 

2. 7,8 es mucho? Es culpa de mi manera de conducir, yo no voy a 200 ni mucho menos, de 140 no paso nunca, pero eso si, intento alcanzarlos lo mas rapido posible (demasiado pie a fondo, pero cambiando a 3.000 vueltas, nada de estrujar) Soy asi de malo... :roll1: ...si tengo 170cv los quiero oler.... :)

 

3. El ESP...pues veras, yo salgo a fondo sobre agua y si, salta el ESP un poco cuando llegas a las 3.000rpm, supongo que por el par, pero cambias a marcha superior y sales cagando ostias...nunca he probado un coche con tanto agarre en agua, va fabuloso, con quattro la gente ya debe pensar que estas completamente loco de lo rapido que debe poder irse, aunque yo no soy de los que lo van llevando al limite

 

4. A partir de este caballaje, y para este coche, creo que el quattro se vuelve imprescindible, precisamente por lo que comentas, demasiado par delante, y aunque va de coña, como le haga una repro al mio, me veo con el ESP encendido todo el dia en epoca de lluvia. No obstante ya te digo que va muy bien, sin extraños ni intrusiones exageradas del ESP.

 

5. ¿Me he dejado algo? Ah si! Las fotos para ver el color... :lol2: A ver si este finde hago una sesion, pero ya te digo, si quieres ROJO como el de un ibiza, rojo solido, si quieres un color mas anaranjado y con mas matices y reflejos, pues misanito... :lol2: Aunque el rojo solido brilla que da miedo, te aviso! :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.