Jump to content

Xenon


Tarkil

Publicaciones recomendadas

Queria saber si conoceis los resultados de los kits de xenon... La cuestion es que mi TT no lleva xenon y me gustaria ponerselo, pero no se si vale la pena... el precio del kit oscila entre 150-190euros. Alguien se lo ha instalado?? Da buen resultado?? Un saludo.

Editado por Tarkil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria saber si conoceis los resultados de los kits de xenon... La cuestion es que mi TT no lleva xenon y me gustaria ponerselo, pero no se si vale la pena... el precio del kit oscila entre 150-190euros. Alguien se lo ha instalado?? Da buen resultado?? Un saludo.

Hola.En mi opinión deberías ponerselo,sin lugar a dudas ganarás en alumbrado,por no decir lo xulo q queda nuestro pekeñín con luz xenon.En cuanto a instalación,es bastante simple.El único problema es si llevas fis en el cuadro,con testigo de alumbrado,que al poner xenon,varias las resistencias de las bombillas y se te encenderá,pero todo tiene solución.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber si conoceis los resultados de los kits de xenon... La cuestion es que mi TT no lleva xenon y me gustaria ponerselo, pero no se si vale la pena... el precio del kit oscila entre 150-190euros. Alguien se lo ha instalado?? Da buen resultado?? Un saludo.

Hola.En mi opinión deberías ponerselo,sin lugar a dudas ganarás en alumbrado,por no decir lo xulo q queda nuestro pekeñín con luz xenon.En cuanto a instalación,es bastante simple.El único problema es si llevas fis en el cuadro,con testigo de alumbrado,que al poner xenon,varias las resistencias de las bombillas y se te encenderá,pero todo tiene solución.... un saludo

 

 

 

Y respecto a la ITV sabes algo?? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.