tabis Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos, esta previsto el celebrar una cena el dia 17 de Mayo (Jueves), el sitio se llama EUROTABLAS. La hora habia pensado entre las 21H y 21:30H, pues al ser una calle cerca del Paseo Teruel tal vez cueste un poco el aparcar. Concretamente la calle es Antonio Canovas, 23 Podemos cerrar una cena en funcion de un presupuesto (15€ por persona, mas o menos) o bien segun veamos el hambre que tenemos ir pidiendo; En principio cenariamos ensaladas, tablas de ibericos... El local esta muy bien y es de un amigo mio. Reservare el dia 15 por la mañana, ASI que ir opinando. SALUDOS!!! Responder
Monty Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 por poco coincidis, animo y a por las dos cenas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1299928& Responder
Matrolo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Ok. te me has adelantado por los pelos . Pues eso, quedamos el jueves 10/5/2007 a las 20.30 en el parking del principe y luego una cenica. Celebramos que soy el socio Nº321 Y pensamos en la invasion gastronomica de Angelcity. Restaurante a votacion, yo me apunto a todos si son vejetarianos. Al cesar lo del cesar. apuntame a la tuya . Sera vejetariana no? Editado 7 de Mayo del 2007 por Matrolo Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga yo me apunto el 17 de Mayo¡¡¡ , no vaya ser q me pierda una........ Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga yo me apunto el 17 de Mayo¡¡¡ , no vaya ser q me pierda una........ CAMBIA EL AVATAR, POR FAVOR Responder
CASBAS Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ir ire, pero el dia ya me dirais cual porque llevais un lio Q.T.C. salu2 mañicos Responder
Matrolo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) A la suya, x cierto estoy empanao la puse antes.... Anda que. Dia 17. Editado 7 de Mayo del 2007 por Matrolo Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga yo me apunto el 17 de Mayo¡¡¡ :clap1: , no vaya ser q me pierda una........ CAMBIA EL AVATAR, POR FAVOR <_< Responder
tabis Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Vamos los hacemos adrede y no sale En fin Matrolo te apunto a la lista, junto a Casbas y Elgino Ire dejando MP a Gonzalo y Squat SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 otro que se apunta (como siempre, vamos... ) SDS Responder
leo7671 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 que pena si fuera en viernes me apuntaba ya comentareis lo de jaca un abrazo a todos Responder
Matrolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Si son unos golfos , solo juebes y al que madruga dios le ayuda . Pd: Somos unos mas bien. Pero vamos lo importante es la charradica... Responder
tabis Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vale Jose apuntado por aqui Bueno poco a poco esto se anima SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Vale reaso de momento la gente apuntada: - CASBAS - ELGINO - JOSELET - MATROLO - TABIS Esta enviando MP a Gonzalo y Squat. SALUDOS!!! Responder
CASBAS Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Vale reaso de momento la gente apuntada: - CASBAS - ELGINO - JOSELET - MATROLO - TABIS Esta enviando MP a Gonzalo y Squat. SALUDOS!!! Y wagen??? ande sa metiooo!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.