Matrolo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 El dia de la invasion se acerca :clap1: ... Jeje . Casbas tenemos una liada pronto :clap1: , dale un toque a joselet. Mira que no venir a la cenica... Lo dicho la longanizica la llevo yo. :clap1: La gula es uno de los mejores pecados que hay.... Si no la pongo estos me matan B) , man obligao Angel... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 El dia de la invasion se acerca ... Jeje :clap1: . Casbas tenemos una liada pronto , dale un toque a joselet. Mira que no venir a la cenica... Lo dicho la longanizica la llevo yo. B) La gula es uno de los mejores pecados que hay.... Si no la pongo estos me matan , man obligao Angel... B) Estaba esperando esa foto...... Responder
CASBAS Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Ya os vale ... un día que no voy y cenais vegetariano otra vez .Esperar que vengais por aqui y sabreis lo que es bueno Por cierto , esperar unos días , a ver si hay suerte y ya he podido ir a buscar esto y os lo enseño :crying_anim: como que has ido a buscar eso..?? Responder
joselet Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Angel contesta mi MP!!!!!!!!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.