joselet Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Holaaa!!!!, jo que penaaa, yo no puedo ir!!!!, snif snif , bueno que os lo paséis en grande!!!! otra vez sera!! un saludoooooo!!!XuS A la proxima no te escapas, eh???? SDS Responder
Matrolo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Vaya , bueno en la proxima nos conocemos . Responder
tabis Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 A las 12 de la mañana hare la reserva, el que se arrepienta que hable ahora o calle para siempre Como os dije la calle es Canovas del Castillo numero 23, justo enfrente de la cafeteria Classic. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y donde quedamos?? directamente en el restaurante?? A q hora?? Por q?? Es cierto q squat le ha puesto ruedas pequeñas a los lados en su kawa para q no se caiga?? Joselet tendria talla de casco para moto?? tabis habra dejado algun concesionario sin visitar?? a wagen le han tenido q hacer empastes nuevos gracias a la comodidad de su A6??....... que mar de dudas............ Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Por cierto Tabis apunta 2 mas, mi hno. "Profecia" y mi colega "El Pardo" Ya semos 10¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Alguna respuesta para elgino: Lo mejor creo sera acudir al restaurante, hasta las 21:30 no esta la mesa, de todos modos creo que entre las 21 y las 21:30 la gente estara. El martes 22 visitare el ultimo concesionario, como pista, es de una marca alemana. No es cierto que Squat lleve ruedas a los lados, le ha puesto SIDECAR!! Joselet talla casco XXXL Para la pregunta de sobre Wagen SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 CONFIRMADA RESERVA Sera para 8 personas, con 15€/pers. de viandas:Ibericos, pates, curados... La hora esta de margen hasta las 21:45 en el caso de que alguien se retrase por algun motivo. SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 CONFIRMADA RESERVA Sera para 8 personas, con 15€/pers. de viandas:Ibericos, pates, curados... La hora esta de margen hasta las 21:45 en el caso de que alguien se retrase por algun motivo. SALUDOS!!!! Tabis q al final semos 10 personas¡¡¡¡¡¡¡ q no me lees¡¡¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Vale llamo ahora y pido un par de platos mas Al final entonces 10 De todos modos eso de PROFECIA y EL PARDO, macho parecen sacados de la carcel de Zuera SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya esta, confirmada la mesa para 10 en las mismas condiciones 15€/persona Para cualquier modificacion o anulacion me llamais al movil OK! SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ala pues ya queda menos para vernos. Tranquulos que llevo el casco XXXXL y otras cosas del mismo tamaño ca***llos PD. Donde tomaremos las copas ?? Responder
Matrolo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Vale llamo ahora y pido un par de platos mas Al final entonces 10 De todos modos eso de PROFECIA y EL PARDO, macho parecen sacados de la carcel de Zuera SALUDOS!!!! Na tranki Casbas los controla :cry1: , el padrino es el padrino . Ala pues ya queda menos para vernos.Tranquulos que llevo el casco XXXXL :cry1: y otras cosas del mismo tamaño ca***llos PD. Donde tomaremos las copas ?? Breton :cry1: , Dr cerrada , a elejir . Responder
tabis Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ya falta menos SALUDOS!!! Responder
squat Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 El Squat solo lleva 2 ruedas en su burra,mamonasosssss Joselet ¿Casco para moto?Machote que para las motos del tio vivo no hace falta casco De todos modos eso de PROFECIA y EL PARDO, macho parecen sacados de la carcel de Zuera laughing.gif laughing.gif Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Alguien sabe algo de Gonzalo?? SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.