Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
todo se andara, todo se andara....

estuve en negociaciones con los dueños pero son algo cabezones y no me hacen un precio bueno.

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Doy fe de ello; de hecho el la quería meter en la quedada del día 28, pero en ese momento yo le aconsejé (no se si bien o mal), que era demasiado trayecto y mucho tráfico en esa zona y en esa fecha. Podía haber riesgo de cortarse alguno y a demás, para volver sería toda una odisea con las caravanas que se forman de dos a tres horas de camino.

Avro, déjalo de su mano, en cualquier momento nos sorprende con algo, pero en una buena época.

Saludos.

Publicado
Doy fe de ello; de hecho el la quería meter en la quedada del día 28, pero en ese momento yo le aconsejé (no se si bien o mal), que era demasiado trayecto y mucho tráfico en esa zona y en esa fecha. Podía haber riesgo de cortarse alguno y a demás, para volver sería toda una odisea con las caravanas que se forman de dos a tres horas de camino.

Avro, déjalo de su mano, en cualquier momento nos sorprende con algo, pero en una buena época.

Saludos.

toda la razon Suso, ni lo pense, es mucha vuelta...

pos queda para otra, ya organizaremos una Kdd en los kars :p

Publicado

Espero ver pronto el nuevo hilo con información del Restaurante y el menú, ASI como alguna otra información, para ponernos los dientes laaaaaaarrrrrrrrrgggggggggooooooooosssssssssssss.

Saludos.

Publicado

cuanto antes se abra antes se llena de comentarios tontos, jejejeje

Pacienciaaaaaaaaaa, que me falta una cosilla por confirmar para abrirlo, y sacar unas fotos a todos los sitios que visitaremos, para que no sea cutre el post oficial.

Publicado
cuanto antes se abra antes se llena de comentarios tontos, jejejeje

Pacienciaaaaaaaaaa, que me falta una cosilla por confirmar para abrirlo, y sacar unas fotos a todos los sitios que visitaremos, para que no sea cutre el post oficial.

Bueno tambien tienes razon :laugh: , para esos comentarios lla tenemos este, pero esque la curiosidad pica y como se ve que te los estas currando :bsh1::p ,hay ganas de saber que se ba a cocer :p , un saludo

Publicado

Como nos haces sufrir. :bsh1:

Yo ya estoy impaciente por conocer el restaurante y el menú. Pero mas ilusión me hace el ver la lista de ASIstentes. :bsh1:

Jorge, para cuando la abras, ponme ya de entrada, bueno si alguno le apetece ir de primero no me importa cederle el puesto; en todo caso anota dos para lo que sea ( comer, pasear, charlar etc.). :bsh1:

susopampin =2.

Publicado

Hola chicos................... veo que no se ha movido casi nada desde la ultima vez que os lei... :clap1:

Se me estan terminando las vacaciones ;) :clap1: (estoy en Maspalomas).... pero lo bueno es que dentro de unos dias estare cASI todos los dias convosotros, de nuevo :clap1: no hay mal que por bien no venga.

Publicado

Bueno, ya pasaron las elecciones, ahora toca a esperar un par de dias por si hay cambio de alcalde, (la cosa en caldas quedo algo dudosa y aun hay opciones de cambio de alcaldia) y ya quedaria casi todo cerrado, pero por lo menos ya podre abrir el hilo oficial con:

- Hora de quedada

- Lugar concreto de quedada.

- Planing del dia, antes de comer. (un par de visitas)

- Restaurante donde comeremos, y lo mas importante el menu.

- Y lo que no puede faltar, La lista de asistentes provisional.

Y todo esto documentado con fotos.

Un saludo :ph34r:

Porcierto ya hace que no se apunta nadie nuevo. nadie mas se va a animar????

Publicado

Ya queda menos.... :clap1:

Por cierto, para los que quieren ir a los Karts hay uno en Portugal (en las afueras de Viana) que es el más grande de la península (eso dicen ellos) :clap1: on 1200 m de longitud. Yo fuí y está muy bien, en grupo por 25€ andas durante 25 min.

post-6251-1180357382.jpg

Publicado
Ya queda menos.... :D

Por cierto, para los que quieren ir a los Karts hay uno en Portugal (en las afueras de Viana) que es el más grande de la península (eso dicen ellos) :drool: on 1200 m de longitud. Yo fuí y está muy bien, en grupo por 25€ andas durante 25 min.

post-6251-1180357382.jpg

:clap1: :clap1: :p

q pasada tengo q ir ya!!!

tampronto pueda voy, ya te pedire mas informacion para poder localizarlo

saludosss

Publicado
Ya queda menos.... :conf:

Por cierto, para los que quieren ir a los Karts hay uno en Portugal (en las afueras de Viana) que es el más grande de la península (eso dicen ellos) :p on 1200 m de longitud. Yo fuí y está muy bien, en grupo por 25€ andas durante 25 min.

post-6251-1180357382.jpg

son de marchas los kars???

:lol2::lol2: q pesado soy :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.